Kin 100 Sol Solar Amarillo

Noveno día en la Onda Encantada  #8 del Humano Amarillo. Poder de la Libre Voluntad.

Éste Kin se encuentra al final de la columna 6 del Tzolkin – la Cuenta Sagrada de los Mayas y uno de los ciclos del tiempo que conforman el Calendario Maya.

El Sol Amarillo es el sello #20 y sus palabras clave son: iluminar + vida + fuego universal.

El tono de hoy, es el #9 que le da la palabra de Solar. Es el que nos trae el poder de la intención + pulsar y realizar.

Hacer, acciones y manos a la obra.

Después de la Luna Llena en Géminis, lo que nos trajo la iluminación en nuestros pensamientos y aclarar nuestra cabeza, viene la acción y el aplicar las energías para manifestar nuestras ideas.

Con la Luna en Cáncer, desde hoy y hasta el 16 de Diciembre, podremos accesar a las energías cardinales y de liderazgo de este signo de agua. Nos dará el poder de sentir – siempre que nos lo propongamos y prestemos atención – y seguir nuestra intuición para saber reconocer el camino correcto.

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-15-13-39

El Kin 100 Sol Solar Amarillo esta rodeado de muy buenas energías.

En su Oráculo de la Quinta Fuerza, se ve que el Kin Antípoda – el reto que te hace más fuerte – es el Perro Blanco, con el poder del amor y el corazón. Aprendamos a dar amor, compasión y comprensión sin esperar nada a cambio.

El Kin Análogo – aquel signo que te presta ayuda, nutre y con el que el sello Destino tiene cosas afines – para hoy es la Tormenta Azul. El del cambio y la auto generación. Ver la transformación desde un punta de vista iluminado, lleno de luz y positividad.

Yo pulso con el fin de iluminar

Realizando la vida

Sello la matriz del fuego universal

Con el tono solar de la intención

Me guía el poder de la inteligencia.

El Kin Guía para el Kin 100, es el Guerrero Amarillo, con su poder de la inteligencia. Inteligencia para ver las cosas como realmente son, para pensar por nosotros mismos y actuar de acuerdo a nuestros principios y moral. Ser el Guerrero espiritual que lucha por las cosas buenas, primero desde su propia trinchera.

El Kin Oculto – aquel poder latente que tienes que trabajar para poder despertar; contrario pero complementario – para esta ocasión es el Dragón Rojo, con el poder de la nutrición y el nacimiento del ser.

El Kin tiene el poder innato de crear cosas. Nutrirlas para verlas crecer.

La sincronicidad del día – y un poco atrasada pero que concuerda con el Dragón Rojo – viene gracias a Mystic Medusa.

Hace poco publicaron en internet la foto de un ambar recién encontrado, que contiene la cola de un dinosaurio…¡con plumas!

Captura de pantalla 2016-12-14 a la(s) 15.59.50.png

Vi esta noticia y la foto, y no hice la conexión. Mystic Medusa en su blog, publicó hoy:

Los científicos están aparentemente muy sorprendidos por el descubrimiento de una cola de dinosaurio emplumado de hace 99 millones de años, pero yo no lo estoy. Tantas culturas presentan los “Dioses y Diosas cómo Serpientes Emplumadas” – como lo es el Quetzalcóatl de los Aztecas y Mayas – o Dragones, cómo en la antigua cultura China. Hay muchas ideas paralelas entre las deidades serpiente en los mausoleos mesoamericanos y los de la antigua Babilonia, Mesopotamia y Egipto.

Aunque si escribí aquí acerca de la conexión entre los Dragones Chinos, los Nagas hindú y las Serpientes Emplumadas.

Sincronisticamente, el ambar está relacionado con el signo de Leo. No es una piedra o cuarzo, pero al igual que la piedra cornalina, el cuarzo citrino, la labradorita y el rubí, son los indicados para este signo de fuego, cuyo planeta regente es el Sol. Justo el sello del kin de hoy.

¿Que opinan al respecto?

Hannah Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s