Kin 101 Dragón Planetario Rojo

Décimo día en la Onda Encantada del Humano Amarillo. Poder de la Libre Voluntad.

El Tzolkin, es la Cuenta Sagrada de los Mayas, que está relacionado con los ciclos sinódicos de Venus. Cuenta con 260 kines / días, lo que equivale a los *nueve meses de gestación humana o lo que se toma el periodo entre la cosecha y la siembra.

*Por supuesto, tomando en cuenta que los meses son de 28 días, cómo en el Calendario de las 13 Lunas. Éste Calendario también presta atención a los ciclos naturales, pues esta sincronizado con la Luna y las 13 veces que le da la vuelta a la Tierra, durante un año solar. 13 meses exactos de 28 días + 1 día fuera del tiempo.

Les conté más al respecto aquí.

Muchos de los lectores asiduos a este blog, ya lo saben, pero vuelvo a contarlo en honor al Sello #1 con el que inicia la matriz del Tzolkin.

Se inicia leyendo desde el recuadro superior izquierdo y hacia abajo. El primero sello es el Dragón Rojo.

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-19-41-19

Hoy iniciamos la columna número 6 en el Tzolkin con el Kin 101 Dragón Planetario Rojo.

8b18d80d730b17f5f269836411fd0aa9

El tono 10 Planetario, nos da el poder de producir, la manifestación y la perfección.

La columna 6 del Tzolkin es interesante, porque es donde se encuentran los 10 días Portal de Activación Galáctica. Días donde las energías se multiplican y todo estará más intenso.

Sincronistico, pues el primer día Portal, cae en el Kin 106 Enlazador de Mundos Lunar Blanco. Que es justo el  día en el que inicia el periodo de Mercurio Retrogrado.

Aquí les conté más al respecto y cómo aprovechar esta época en la que el planeta de la comunicación parece que “camina hacia atrás” y todas las comunicaciones y mensajes se tornarán hacia el pasado.

Pero volviendo al aquí y al ahora, hoy tenemos que la Luna en Cáncer coincide con los temas del Dragón Rojo: nutrir al ser y nacimiento.

En astrología cada signo es regido por un planeta o las luminarias. Cáncer, es regido precisamente por la Luna. De ahí que se le relacione con la intuición, los cambios de humor y el lado femenino.

La Luna, a su vez, representa en la carta natal, a la madre.

Dicha carta natal, se divide en 12 secciones que corresponden a un signo. La casa 4 es la de Cáncer y ahí es donde se manifiestan los temas de la familia, las tradiciones y tu casa.

Al ver la posición y signo de la Luna en tu carta natal, podemos ver que cosas te nutren o que necesitas para sentirte apapachado.

Son los temas de los que nos habla el Kin de hoy, Kin 101 Dragón Planetario Rojo.

Ésta es la firma galáctica de tu kin, si hoy es tu cumpleaños galáctico o la afirmación del día, para todos aquellos que prestan atención a los ciclos del tiempo y quieren aprovechar las energías del día:

Yo perfecciono con el fin de nutrir

Produciendo el ser

Sello la entrada del nacimiento

Con el tono planetario de la manifestación

Me guía el poder del agua universal.

El Kin Guía del Dragón Planetario, es precisamente la Luna Roja, que nos indica el poder del agua universal. Recordemos que estamos hechos de agua y sin este precioso elemento no tendremos vida.

El cuerpo humano está compuesto en un 60 por ciento de agua, el cerebro se compone en un 70 por ciento de agua, la sangre en un 80 por ciento y los pulmones se componen en un 90 por ciento de agua. El Agua en Ti.

Importante también leer acerca de Masaru Emoto y los estudios que realizó.

El estudió la estructura del agua en diferentes frascos, donde había escrito palabras cómo amor / odio. En otras ocasiones expuso el agua a música clásica o a aceites de flores esenciales.

Al analizar la estructura de los cristales de hielo de esa agua, se encontraba con que, en el  agua que expuso a mensajes de amor, los cristales eran simétricos, armoniosos y bellos. En donde había escrito cosas negativas, el agua reaccionaba de manera turbia y asimétrica, sin forma.

Por eso es que cuando fui a una clase de Reiki y mencionaron que podíamos desplasmar las energías negativas y plasmar amor y nutrición al agua y comida en nuestras manos, se me hizo muy lógico, gracias a lo que había escuchado acerca del estudio del Dr. Emoto.

El agua absorbe los pensamientos y energías de quien la lleva, la carga o la conserva en su casa.

El Agua lleva nuestros pensamientos y plegarias, pues tu mismo eres agua. No importa donde estés, tus plegarias serán llevadas al resto del mundo. Dr. Masaru Emoto.

Seamos consientes de lo que significa el agua en nuestras vidas. Cuidémosla y agradezcamos que tenemos acceso a ella. No la desperdicies.

Antes de tomar agua, toma el recipiente o vaso entre tus manos, y con intención amorosa, recita en tu mente: “Desplasmo la energía negativa y las sustancias tóxicas en el agua entre mis manos. Plasmo amor, buenas vibras y nutrición para mi cuerpo al agua entre mis manos”.

#AmorYBaile

Hannah Cadesiz ❤


Si quieres recibir el reporte de tu carta natal astrológica, carta natal de tu signo Maya & Onda Encantada o un reporte combinación de ambos, escríbeme aquí: hannah@hannahcadesiz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s