Kin 102 Viento Espectral Blanco – Déjate Caer

Onceavo día en el Onda Encantada del Humano Amarillo. Poder de la Libre Voluntad

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-20-12-11

La Onda Encantada del Humano Amarillo es la octava de las 20 que existen en el Tzolkin.

20 Ondas Encantadas x 13 días/kines = 260 Kines

Cómo saben, el propio Tzolkin se divide en diferentes periodos o ciclos de tiempo. Al igual que el llamado “Calendario Maya”, que en realidad son varios ciclos que seguían los sabios Mayas simultáneamente.

Por ejemplo, en la Cuenta Sagrada o Tzolkin, un Castillo equivale a 52 días o 4 Ondas Encantadas.

5 Castillos = 20 Ondas Encantadas = 260 kines.

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-20-23-22

Menciono esto, pues la Onda Encantada del Humano Amarillo, en la cual estamos, es la última del Castillo Blanco Norte del Cruzar.

La misión del  Castillo Blanco, al igual que la de todos los sellos blancos, es el de refinar, dejar ir y soltar las sustancias, situaciones, hábitos o personas que no son beneficiosas.

Trabajar internamente para pulirnos y purificarnos. Darnos cuenta que las barreras y obstáculos que se nos presentan nos ayudan a clarificar si vamos por el camino correcto, nos enseñan lecciones preciosas y nos ayudan a diferenciar entre lo que queremos y lo que necesitamos.

Refinar para conectar con nuestro interior y así darnos cuenta que muchas veces lo que creíamos era un obstáculo o límite, en realidad era una barrera mental. Condicionamientos que desde niños nos hicieron creer en determinada cosa, que dimos por cierto.

El Kin de hoy, es el 102 Viento Espectral Blanco.

0951dd317c8bc3f59625ecb76c2d85ee.jpg
Las 4 direcciones del Viento. Arte en arena de los Indios Americanos Navajo.

Sello #2 Viento Blanco = Comunicación + Aliento + Espíritu

Es parte de la familia del “refinar”. Y el que representa la comunicación, los mensajes, los viajes, pero también el espíritu y nuestra alma. Aquellos mensajes que te llegan con el viento, de parte de tus Ángeles o espíritus que nos acompañan.

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-20-28-30

Representa el aliento que nos da vida y el que nos ayuda a estar tranquilos y centrados si sabemos respirar.

De hecho, en la Meditación del Tiempo Natural, esto es precisamente lo que nos ayuda a disolver los pensamientos: el prestar atención a tu respiración y concentrar nuestra mente en la acción de inhalar y exhalar.

La primera vez que escuché eso de que muchas veces no sabemos respirar, me dije ¿pero que no es algo innato? Pero ya después entendí que hasta eso es algo que podemos mejorar y aprovecharlo para estar en balance.

Aquí una explicación de la respiración en la práctica yóguica.

Les cuento que hace poco, vi por primera vez un ejercicio de respiración y dominio de los músculos abdominales llamado Nauli. Me impresionó mucho pues es algo que nunca había visto. Para lograrlo se requiere práctica, concentración y dominio de músculos que normalmente no movemos a conciencia.

Para poder lograrlo, primero se debe dominar la respiración y exhalar completamente.

Tiene muchos beneficios. Aquí la explicación que nos da Marina Alegre desde GreenVivant.com

Sincronistico que los beneficios del poderoso ejercicio llamado Nauli, sean la regeneración, vigorización y estimulación de las vísceras abdominales y el sistema gastrointestinal.

Esa parte de nuestro cuerpo, que está dedica a separar lo que nos nutre, de lo que debemos desechar.

Me recuerda al signo de Virgo, pues la parte que representa en el cuerpo, son precisamente los intestinos.

En astrología, Virgo es el único signo representado por una mujer, con trigo en las manos.

La palabra «trigo» proviene del vocablo latino triticum, que significa ‘quebrado’, ‘triturado’ o ‘trillado’, haciendo referencia a la actividad que se debe realizar para separar el grano de trigo de la cascarilla que lo recubre. Wikipedia

Así como es arriba, es abajo. En este caso, esa metáfora es literal. En el caso de los intestinos, su trabajo es separar los nutrientes de lo que lo que el cuerpo debe desechar.

Y también figurado, pues Virgo es el especialista en analizar y atención al detalle, para separar la información que sirve, de la que no es verdadera o sin importancia.

Virgo es regido por Mercurio, al igual que Géminis, pero es de Tierra y Mutable.

632cae9def893c3212536967cd62ecf5

Sincronisticamente, al Viento Blanco, al igual que Virgo, se le relaciona con la comunicación.

Este tema  está muy en boga, gracias a Mercurio que, en un par de días más estará en su periodo Retrogrado afectando particularmente a todos los Géminis y Virgo, dado que es su planeta regente.

Hoy el Kin 102 Viento Espectral Blanco, también se sincroniza con la Luna.

Ayer fue la Luna Llena y hoy todavía vemos el 97% de la cara de la Luna.

Si en tiempos de Luna Nueva, que es cuando empieza el ciclo, debemos escribir nuestras intenciones e iniciar nuevos proyectos, en Luna Llena debemos de dejar ir lo que no nos sirve, cerrar proyectos, acabar con pendientes. Soltar y dejarnos caer…

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-20-45-58

Eso es precisamente de lo que nos habla el Tono #11 Espectral = Disolver + Liberación + Divulgar + Soltar.

Las sincronicidades serán muchas en este día.

Otro ejemplo de esto, está en la casi conjunción – mismo punto matemático – de Mercurio y Plutón. Ambos en Capricornio. El primero a 14 grados y el segundo a 16.

Cierta información oculta está por salir de su escondite. Mensajes del más allá que nos llega cómo por arte de magia o gracias a personas del pasado. Puedes encontrarte cosas que creías perdidas. Situaciones o proyectos de hace años, vuelven a la vida para una segunda revisión.

Me pregunto que saldrá en las noticias al respecto de esto. Información que sale a la luz después de mucho tiempo de estar oculta al público.

Captura de pantalla 2016-12-15 a la(s) 22.31.24.png

He aquí la afirmación del día y firma galáctica de todos los representantes del Kin 102 Viento Espectral Blanco.

Yo disuelvo con el fin de comunicar

Divulgando el aliento

Sello la entrada del espíritu

Con el tono espectral de la liberación

Me guía mi propio poder duplicado.

Los cumpleañeros del día son todos muy diferentes y únicos, maravillosos representantes del Viento Espectral Blanco.

Eminem cantante rapero, famoso y elogiado por las letras de sus canciones.

Justin Bieber Cantante (Viento-Aliento) y compositor (comunicación, mensajes letras).

El planeta regente del Viento Blanco en el Tzolkin, es Urano. A Urano se le relaciona con la astrología, el internet, las comunicaciones, la electricidad, lo diferente, excéntrico y la individualidad. Urano es el octavo superior de Mercurio.

Su primer álbum My World salió al mercado el 17 de noviembre de 2009 y debutó en el número seis de la Billboard 200.32 Los tres sencillos «One Less Lonely Girl», «Love Me» y «Favorite Girl» fueron publicados de manera exclusiva en la tienda iTunes Store y alcanzaron las primeras cuarenta posiciones de la Billboard Hot 100

Theodore Roosevelt, vigésimo sexto presidente de los Estados Unidos.

Roosevelt fue un escritor prolífico, y trató temas que van desde la política exterior hasta la importancia de los parques nacionales. Roosevelt también era un ávido lector de poesía. El poeta estadounidense, Robert Frost dijo de él, «fue de nuestra especie. Citó la poesía para mí. Sabía poesía.»6

Como editor de la revista Outlook tuvo acceso semanal a una gran audiencia educada. En total Roosevelt escribió unos 18 libros (en varias ediciones), incluyendo su Autobiografía,7The Rough Riders,8Historia de la Guerra Naval de 18129 y otros de temas de interés como la ganadería, exploraciones científicas y la vida silvestre.

Y por último, y mi favorito, Paramahansa Yogananda: quien fue un yoguí y gurú hinduista, quien por señalamiento de su maestro Swami Sri Yukteswar, viajo a Estados Unidos y se dedico a propagar las enseñanzas del kriya yoga. Él fue el que trajo las enseñanzas del yoga al Occidente y fue el primer gurú que escribió su autobiografía.

Todavía no lo termino de leer pero me ha gustado mucho y se los recomiendo ampliamente. Es como una ventana a otro mundo, literalmente a otra cultura y otro tiempo. Cuenta su vida, desde su nacimiento en India en 1853 y hasta 1946 ya viviendo en Estados Unidos.

He aquí el trailer del documental basado en su libro Autobiografía de un yogui

 “Sé inamovible en tu convicción de que tienes todo el potencial para un gran éxito”

#AmorYBaile

Ayúdame a hacerle honor a este día dedicado a la comunicación; comparte y propaga por el viento este artículo.

Hannah Cadesiz ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s