Kin 107 Mano Eléctrica Azul

¡Feliz Solsticio!, de Verano o Invierno, depende de en que hemisferio me lean.

En el Tzolkin o Cuenta Sagrada de los Mayas, estamos en el tercer día de la Onda Encantada #9 de la Serpiente Roja. Poder de la Fuerza Vital.

El tercer día de cada Onda Encantada está relacionado con el tono eléctrico. Su acción es activar, su poder: vincular y su función es el servicio. Cambio e integración con el fluir natural de la vida. Gran creatividad, saben reconocer las diferentes corrientes.

El sello #7, de los 20 existentes, es la Mano Azul. Sabiduría, conocimiento, realización y curación.

656a9be559d233902cf224c897faab7d

El Kin 107 Mano Eléctrica Azul, es un día Portal De Activación Galáctica. Existen 52 de estos días intensos y extra energéticos en el Tzolkin.

Sincronisticamente, en estos días se reportan siempre – o casi siempre – tormentas solares o más actividad solar.

En esta ocasión, la Tierra está experimentando una corriente de vientos solares de alta velocidad. Esto inicio desde ayer, primer día en la secuencia de los 10 días Portal de Activación Galáctica que nos espera.

El pronostico del clima espacial, dice que hay 60% de probabilidades de tormenta geomagnética clase G1 entre el 21 y 22 de Diciembre.

G1: Menor. Sistemas Eléctricos de Transmisión: Débiles fluctuaciones de potencia.

Operaciones de sistemas espaciales: Afectaciones menores a la operación de satélites.

Otros sistemas: Los animales migratorios se ven afectados a este y a niveles superiores. La aurora se ve comúnmente a altas latitudes.

Lean el artículo del Observatorio del Clima Espacial con valiosa información acerca de estos fenómenos y descripción de las escalas de las tormentas solares.

Cómo dice el artículo, no hay de que alarmarse. Las consecuencias de este clima con tormenta clase G1 es que haya maravillosas auroras boreales en lugares muy al norte, cómo en esta fotografía de los cielos de Alaska.

Otra consecuencia, si es que los satélites fallan en menor grado, son los problemas con las comunicaciones (Mercurio Retrogrado).

Captura de pantalla 2016-12-21 a la(s) 11.24.49.png

Por otro lado, he cierto que existen síntomas causados por la hipersensibilidad a los campos electromagnéticos en algunas personas.

Los campos electromagnéticos vienen del sol o pueden venir también de todos los aparatos electrónicos en nuestras casas y oficinas: wifi, teléfonos celulares, antenas, hornos de microondas, etc.

Pero si el cuerpo humano es esencialmente un cuerpo eléctrico y magnético, con cargas que controlan nuestra mente, corazón, músculos, células nerviosas y muchísimas reacciones químicas, entonces es obvio que  nuestro acceso y a veces uso extremo de tanto aparato nos cause alguna reacción.

El grado en el que le afecta a cada quien es individual. Incluso depende de en donde vivas.

En esta página nos mencionan los diferentes grados en los que puede afectarnos esta contaminación electromagnética:

  • Aquellos que experimentan limitados efectos negativos. Sólo un pequeño número de personas.
  • Aquellos que gradualmente desarrollan varios síntomas y problemas de salud que se relacionan con los campos electromagnéticos.
  • Aquellos que experimentan reacciones muy marcadas. Aquí el caso de dos mujeres en Francia que se tuvieron que ir a vivir a las montañas para escapar de la contaminación electromagnética.

Por supuesto que esto no es algo reconocido por la medicina en general, ni por las grandes compañías.

Recuerdo haber leído un artículo donde encontraron que en un pueblo de Estados Unidos, había un elevado número de personas con cáncer y lo relacionaban con que ahí había una torre de telefonía celular.

En este estudio  parecido al caso anterior, realizado por Doctores en un Centro Pediatrico y Dermatología  se concluyo que, los resultados muestran que hay una gran y significante incidencia de cáncer de todo tipo dentro de las vecindad (a 350 metros de radio) de una estación transmisora de telefonía celular en Israel.

En éste otro artículo nos recuerdan que el estudio realizado por el Instituto de Ingeniería y Tecnología – donde dice que no hay ningún problema con el uso de los celulares y que es algo seguro para salud – fue pagado por la industria de telefonía celular y por lo tanto no es imparcial ni valido.

¿Recuerdan la película de Erin Brockovich?

Por otro lado, y para darle el lado positivo a esto, recordar que el impulso eléctrico del corazón es 40/60 veces más fuerte que el del cerebro. De hecho, es muchas veces más fuerte que cualquier otro impulso en el cuerpo.

De acuerdo con estos datos acerca del corazón, éste manda más información al cerebro, que el cerebro al corazón. Las células del corazón de diferentes personas (incluso el de diferentes animales) laten al unísono en un placa de petri. Mientras que las células del cerebro de diferentes personas en una placa de petri, no se comunican entre ellas y mueren.

También mencionan que la energía generada por el corazón de una persona puede ser detectada  y medida en los patrones cerebrales de personas cercanas.

Nuestros pensamientos y emociones afectan el campo magnético del corazón, que afecta energeticamente a aquellos e nuestro ambiente seamos o no conscientes de ello.

 

Así que trabajemos hoy con todo esto, y recordemos en todo momento que si nos concentramos en pensamientos positivos, amorcito y buena vibra, efectivamente podemos lograr manifestar una beneficiosa realidad.

Gracias por el mensaje y recordatorio de cómo nos afectan las intensidades energéticas de Mercurio Retrogrado y los días Portal de Activación Galáctica.

Por cierto que hoy sería un día maravilloso para una sesión de Reiki o cuando menos aprender más sobre esta técnica de sanación por imposición de manos.

He aquí la afirmación del día y firma galáctica de todos aquellos cumpleañeros del día: Kin 107 Mano Eléctrica Azul:

Yo activo con el fin de conocer

Vinculando la curación

Sello el almacén de la realización

Con el tono eléctrico del servicio

Me guía el poder de la magia

Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

La afirmación, así cómo todo lo relacionado al Kin Maya donde naciste, te da consejos, señales y guía para que realices tu misión de vida.

Depende de nosotros el decidir cómo aplicar las energías y habilidades con las que nacimos.

Al ver el listado de representantes del Kin 107, veo a dos personajes (por ponerlo suavemente)… polémicos.

Roman Polanski es un director de cine  y guionista muy exitoso con películas excelentes. Fue acusado y reconocido culpable de la violación de una niña de 13 años (<–Escogió el lado negativo de la Onda Encantada Serpiente Roja en la que nació). Escapo a Francia y no ha podido ser extraditado para cumplir su sentencia. Años antes, Charles Manson y sus secuaces, mataron a la esposa embarazada de Polanski.

Donald Trump, increíblemente es un Kin 107. Bueno.. ¿porque decir que increíble? después de todo, algún Kin Maya tenia que tener este hombre. Recordatorio andante de que, sea lo que sea, la vida te va empujando a realizar tu misión de vida, y la misión del tono eléctrico es la del servicio. Ya veremos el servicio que éste Kin 107 le dará a su país y al mundo, en estos 4 años por venir.

Jessica Lange, por otro lado, nos muestra el poder de las manos (destreza) con la acción y realización de la Mano Azul + el poder de la magia del Kin Guía de hoy, el Mono Azul.

Además de ser excelente actriz donde ha realizado intensos personajes (OE de la Serpiente), también es fotógrafa. De hecho realizo una exposición llamada “En México”.

Ya en ondas más juguetonas y sexis, tenemos a Rod Stewart celebrando hoy su cumpleaños galáctico, preguntándonos si creemos que es sexy:

Hannah Cadesiz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s