Kin 109 Luna Entonada Roja

¡Feliz día de la Luna Roja! Día cuyo símbolo nos confiere poder al recordarnos la importancia de los ciclos lunares.

Es por eso que a partir de hoy, y dado que este blog se lo dedico a la cuenta de los días: el sincronometro que nos ayuda a conectarnos con los ciclos naturales de los cuerpos celestes que nos acompañan en nuestra vida en Gaia…. empezaré cada publicación con la fecha y día en el que nos encontramos en los diferentes calendarios que seguimos.

Así cómo empezaba la clase con mis niños en la escuela: hablando del mes, día de la semana y número de días que vamos en el mes; así empezaré señalando la fecha del Calendario Gregoriano, el año y mes en el Calendario de las 13 Lunas, la Onda Encantada y Kin/día en el Tzolkin.

Esto con miras a ubicarnos siempre en que lugar nos encontramos en los diferentes ciclos del tiempo que los Mayas seguían, más el Calendario Gregoriano actual del que aún seguimos pendientes.


Calendario Gregoriano (365 días): 23- 12- 2016. 2+3=5  (<– El mismo número del tono Entonado de hoy, en el Kin 109 Luna Entonada Roja)

Anillo Solar – Año en el Calendario de las 13 Lunas (365 días):Kin 219 Tormenta Espectral Azul. En Numerología, estamos en un año 9 (2+0+1+6=9) y se le relaciona con la limpieza y el orden, para la transformación (al igual que la Tormenta) de lo viejo a lo nuevo. El próximo año, el 2017 (2+0+1+7=10=1) ser reduce a 1, por lo que es un año de inicios.

Cosas que dejamos para después, vuelven para que ahora si terminemos lo que dejamos pendiente. Personas o situaciones del pasado también regresan para que aprendamos lecciones.

Con Mercurio Retrogrado hasta el 8 de Enero, el año empezará muy lento. Así que no es de extrañar que realmente las cosas y proyectos nuevos inicien hasta Febrero, que es cuando Mercurio habrá pasado sobre el camino recorrido en Capricornio y ahora si se una con Plutón a los 15 grados.

Esto no se acaba hasta que se acaba…

Luna en el Calendario de las 13 Lunas(13 meses de 28 días): Luna #6 Rítmica. Animal Totem: Lagarto. ¿Cómo puede extender mi igualdad a los demás?

Captura de pantalla 2016-12-22 a la(s) 23.24.13.png

Tzolkin (260 días = 20 Ondas Encantadas de 13 días):  Quinto día (Tono 5 Entonado) de la Onda Encantada #9 de la Serpiente Roja. Poder de la Fuerza Vital.

Concentrarnos en sentir nuestro cuerpo, emociones y sensaciones para trabajar en nuestro interior. Olvídate de darle vuelta en la mente a cosas no resueltas. Mirada hacia adentro para analizar y evaluar en que parte del ciclo de nuestra vida nos encontramos.

Tiempos de cambios y transformaciones. Dejar la vieja piel atrás. Los ciclos que vienen serán beneficiosos y emocionantes gracias a la conexión de Urano en Aries (la individualidad y el ser único) con Saturno en Sagitario (la disciplina en construir nuevas estructuras que serán duraderas basadas en lo que nos apasiona.)

Día Portal de Activación Galáctica (PAG). El Kin 109 es el cuarto día PAG en la secuencia de 10 días seguidos de intensidades y energías extra.

Concuerda con los movimientos planetarios, pues la Luna hoy y mañana se encontrará en Escorpio, en conexión armoniosa con Plutón en Capricornio. Así que, intensidad emocional, pero de la buena… Sólo dejen el querer controlar las situaciones, porque lo mas seguro es que no salga de acuerdo al plan.

La afirmación del día nos da la clave para aprovechar este día: ¡Que todo fluya!

KIN 109- LUNA ENTONADA ROJA.png

El Kin Guia de hoy es la Tierra Roja, con su poder de Navegación.

Y si, un día antes de Navidad, seguro que hay mucho movimiento por todas partes. Tal vez el plan de viaje no sale como uno espera (gracias Mercurio Retrogrado) pero hay que soltar y confiar que todo funcionará al final y nos encontraremos exactamente donde debemos estar.

Presta atención a las sincronicidades.

Los dejo con la música de tres cumpleañeros galácticos, representantes del Kin 109 Luna Entonada Roja.

Obvio que al ser cantantes, tienen voces maravillosas. Pero aunque de diferentes tipos de música, los tres comparten el hecho de que al escucharlos, ellos nos llenan de emoción y podemos compartir así su pasión.

Juan Gabriel Yo confiero poder con el fin de purificar..

Ana Torroja… Me guía el poder de la Navegación: Barco a Venus

Eddie Vedder… de acuerdo al poder del Agua Universal que le confiere la Luna Roja, he aquí su concierto Water on The Road.

¡Felices Fiestas!

Hannah Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s