Nuevo Año, Nuevo Ciclos.

¡Feliz Año Nuevo 2017!

En el Calendario Gregoriano iniciamos hoy un nuevo ciclo de 365 días.

Aunque el Calendario que actualmente se sigue en todo el mundo **no es exacto, nos sirve para recordar el paso del tiempo y nos fuerza un poco a parar y mirar atrás… hacía los meses pasados y lo que hemos logrado.

**Por cierto, que en Change.org puedes unirte y firmar la petición que se enviará al Secretario General de las Naciones Unidas, para que se haga una reforma calendarica en el 2020.

Hay un creciente movimiento de gente en todo el planeta que reconocen que una reforma calendarica del falso, irregular, ilógico, confuso y desigual Calendario Gregoriano al armoniosamente perfecto y exacto Calendario perpetuo de 13 meses con 28 días es el primero paso fundamental para lograr  la paz mundial.

Por otro lado y volviendo al 2017… en éste inicio de año en particular, tenemos la extra pausa con Mercurio Retrogrado en el signo de Capricornio. Empezó desde el 18 de Diciembre 2016 y terminará el 8 de Enero del 2017. Lo que nos hará re-evaluar, re-diseñar y revisar las estructuras de nuestra vida y así decidirnos a hacer los cambios necesarios.

Así que es de esperarse que la vuelta a la realidad e inicio de labores y actividades empiece poco a poco y a partir del 8 de Enero, que es cuando Mercurio “caminará hacia adelante nuevamente” (Mercurio Directo).

Todos los ciclos se sincronizan con la misma temática, pues en Numerología, el 2017 nos indica también el inicio de un nuevo ciclo de 9 años.

Calendario Gregoriano (365 días): Primero de Enero, 2017. 2+0+1+7= 10 = 1+0 = 1

Desde el punto de vista de la Numerología, el 2017 es un Año Universal #1. Año que nos indica nuevos inicios y mucho movimiento. Tiempos para ser pioneros y líderes, self-starters, freelancers y entrepeneurs.

Nos enteraremos de nuevos y únicos inventos, nuevos descubrimientos y creaciones. Las energías apoyarán a los emprendedores y las ideas creativas y originales.

La última vez que tuvimos un Año Universal #1, fue en el 2008. Año en el que Plutón ingreso a Capricornio, después de estar 13 años en Sagitario. El planeta de los cambios y regente de Escorpio, trajo la transformación en las estructuras de nuestros gobiernos y bancos mundiales.

Y si, el inicio de nuevos ciclos, proyectos y nuevas etapas en nuestras vidas.

En mi caso, ese año renuncie a mi trabajo oficinista y me mude a otro país.

Anillo Solar – Año en el Calendario de las 13 Lunas (365 días): Kin 219 Tormenta Espectral Azul.

Plutón es también el regente de la Tormenta Azul. El Año en el Calendario de las 13 Lunas que termina el 24 de Julio 2017, nos indica una vez más cambios y transformaciones.

En el 2016 Saturno estaba en aspecto de reto con Neptuno, haciendo que se rompieran las burbujas en las que vivíamos. Tal vez cosas que no queríamos enfrentar. Para algunos el golpe de la caída a la realidad fue un poco fuerte. Nos empujo a dejar de tapar el Sol con un dedo y poner manos a la obra.

Saturno es el padre tiempo y maestro que te obliga a levantarte temprano, hacer la tarea, limpiar la casa, practicar, estudiar, terminar ese proyecto, dejar de fumar/beber, hacer ejercicio, etc.

Tal vez no sea divertido pero da resultados tangibles.

El aspecto predominante en todo el 2017 también incluye a Saturno pero ahora en una conexión armoniosa con Urano en Aries y Jupiter en Libra.

Saturno (estructuras, disciplina, cosas tangibles) cooperara amistosamente con Urano (individualidad, ser únicos). Así que los cambios nos empujan a ser nosotros mismos, a sacar nuestro lado único y creativo que ayudará a establecer las estructuras de la nuevas etapas de nuestra vida en los años venideros.

Ambos planetas están en signos de fuego, por lo que tendremos la energía para realizar esos cambios.

Júpiter por su lado apoyará a ambos, desde su tránsito por Libra, el signo de la justicia y la diplomacia.

Si tienes planetas o tienes el ascendente en signos de Fuego y de Aire, el 2017 será extra especial para ti.

El apoyo llegará, el camino se abrirá mágicamente. No desperdicies tu tiempo y energías haciendo cosas que no te gustan, estando en lugares o empleos en los que estás descontento o invirtiendo tu tiempo con personas que no te hacen feliz.

Esto beneficiará a todos de alguna manera, pues todos tenemos un poco de cada signo en nuestras cartas natales. Si quieres un reporte personalizado, escríbeme a hannah@hannahcadesiz.com

captura-de-pantalla-2017-01-01-a-las-18-11-05

Luna en el Calendario de las 13 Lunas(13 meses de 28 días): Luna #6 Rítmica. Animal Totem: Lagarto. ¿Cómo puede extender mi igualdad a los demás?

Hoy es el día 20 en la Luna número 6 del Calendario de las 13 Lunas.

Pueden descargar aquí una copia del Calendario donde también puede ver las fechas en el Calendario Gregoriano para el 2016/2017, cortesía de CalendarTruth.info.

Tzolkin (260 días = 20 Ondas Encantadas de 13 días): Onda Encantada #10 del Espejo Blanco. Poder del Sinfín.

05528458bab741c1ddd1d0489a5af7b7.jpg

Sincronisticamente, hoy es el primer día en la Onda Encantada del Espejo Blanco.

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-08-21-47

Kin 118 Espejo Magnético Blanco.

Yo unifíco con el fin de reflejar

Atrayendo el orden

Sello la matriz del sinfín

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado.

Este Kin nos ayuda a recordar nuestro propósito y reflexionar acerca de los ciclos del tiempo. En cómo a veces el ciclo se cierra, iniciamos uno nuevo, pero eso también nos trae reminiscencias de los días pasados.

Al iniciar este nuevo ciclo en nuestras vidas, querremos poner todo en orden, limpiar y organizar para empezar de cero. Limpios, frescos y renovados.

La Onda Encantada del Espejo inicia en la columna 6 del Tzolkin pero termina en la Columna 7, la columna Mística.

Son días especiales pues están entre las dos columnas con secuencias de 10 días Portal de Activación Galáctica.

Sincronisticamente, Mercurio Directo inicia con esos diez días que son el centro del Tzolkin.

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-08-38-57

Maravillosos días nos esperan. Podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Los dejo con la música del cumpleañero del día, representante del Kin 118, Kurt Cobain.

La letra de su canción “Come as you are” concuerda con el mensaje de Saturno conectado con Urano: sé cómo tu eres.

Ven cómo eres, como eras,
como yo quiero que seas
Como un amigo, como un amigo,
como un viejo enemigo
Tomate tu tiempo, date prisa,
la decisión es tuya, no te retrases

Hannah Cadesiz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s