Kin 124 Semilla Resonante Amarilla

Calendario Gregoriano (365 días):  7 de Enero del 2017. –> Siete es el número del  Tono Resonante del Kin de hoy.

Me siento de nuevo cómo niña en la escuela, al iniciar escribiendo con la fecha del día.

Sólo que ahora, al estar siempre pendiente de la cuenta de los días y los ciclos en el tiempo, la escuela en la que soy autodidacta, es la de la espiritualidad.

El seguimiento del Tzolkin me ayuda también a estar aterrizada, más conectada a la Tierra y a las cosas tangibles… a la realidad pues.

Con mi Mercurio natal en Piscis, mi pensamiento se iba fácilmente por las nubes. Cuerpo presente pero mi mente a kilometros luz de distancia… ¿ A alguno de ustedes les pasa?

Anillo Solar – Año en el Calendario de las 13 Lunas (365 días): Kin 219 Tormenta Espectral Azul.

Luna en el Calendario de las 13 Lunas(13 meses de 28 días): Luna #6 Rítmica. Animal Totem: Lagarto. ¿Cómo puede extender mi igualdad a los demás?

Estamos en el día número 26 del sexto mes, casi para finalizar éste ciclo de 28 días en el que se nos presentó la cuestión del cómo ofrecer la igualdad hacia todas las personas a nuestro al rededor.

Tzolkin (260 días = 20 Ondas Encantadas de 13 días): Onda Encantada #10 del Espejo Blanco. Poder del Sinfín.

Poder del reflejo y proyección hacia todo lo que vemos, las personas con las que nos encontramos y situaciones que se repiten para que aprendamos la lección. Sincronisticamente, es el mismo mensaje de Mercurio Retrogrado.

Si estamos en un lugar emocionalmente estable, el espejo ayuda a la meditación y la conexión con el “no tiempo”, sincronicidades que mandan mensajes con señales de cosas del pasado y/o nos ayudan a vislumbrar lo que vendrá del futuro.

Hoy es el séptimo día de la Onda Encantada del Espejo: El Kin 124 Semilla Resonante Amarilla. ( 1 + 2 + 4 = 7 ).

Día para estar balanceados y tranquilos y así canalizar los mensajes aprendidos en estos días de Mercurio Retrogrado que está por terminar.

Mañana en la mañana, para ser exactos, Mercurio Directo estará nuevamente a los 28 grados de Sagitario. Recorrerá de nuevo el camino ya andado en Diciembre, durante todo Enero del 2017.

Así que la vuelta a la rutina se sincroniza con que todos los planetas a partir de mañana estarán directos. Claro, desde nuestro punto de vista en la Tierra.

Esto no pasa comúnmente pues a lo largo del año, siempre hay algún planeta que esté retrogrado.

Pero desde mañana y hasta el 6 de Febrero (que es cuando Júpiter en Libra empieza su periodo Retrogrado) todos los planetas “caminan directo”.

En el Tzolkin, éste periodo cubre la séptima columna y la mitad de la siguiente, incluyendo el segundo periodo de 10 días consecutivos Portal de Activación Galáctica.

Con Mercurio Directo, sentiremos cómo si la neblina que cubría nuestra mente se desapareciera de repente. Ya no habrá más obstáculos o periodos de espera.

Es un tiempo propicio para el movimiento, la acción y para lanzarte a explorar y realizar aquello en lo que has estado pensando últimamente.

captura-de-pantalla-2017-01-07-a-las-12-58-48

Parece el mensaje apropiado de los planetas para explicar la afirmación del día, del Kin 124 Semilla Resonante Amarilla.

Yo canalizo con el fin de atinar

Inspirando la atención

Sello la entrada del florecimiento

Con el tono resonante de la armonización

Me guía el poder de la inteligencia.

1eb149be7f2972dcdfe7158f1f0a0202.jpg

Así que, ahora si, que empiece éste nuevo año, ¡manos a la acción!

Se dice que justo en el día que Mercurio se torna Directo, es cuando hay más caos y cosas saliendo mal. Problemas con las comunicaciones o los viajes. Así que tómenlo en cuenta y tengan extra paciencia si es que vuelven a casa de vacaciones.

Entraremos mañana justo al centro del Tzolkin, los días que están “en medio del sandwich” de las dos columnas con los días Portal De Activación Galáctica…. tomen nota de lo que ocurre y de las sincronicidades.

Amor y baile

Hannah Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s