Viernes 13 y Venus Retrógrado

¡Feliz día de la Mano Planetaria!

Hoy, Kin 127 Mano Planetaria Azul, nos trae las energías de la manifestación, realización y manos a la obra. Nos da el poder de la visión, para planear a largo plazo.

Sincronisticamente, esto se manifiesta planetariamente también. Mercurio camina hacia adelante, pues se ha terminado el periodo Retrógrado. Y no sólo eso, hasta el 6 de Febrero, todos los planetas se encuentran Directos, es decir, “caminando hacia adelante” desde nuestro punto de vista aquí en la Tierra.

Días perfectos para la acción y el movimiento. Tenemos todas las energías después de las vacaciones navideñas y las ganas y los planes, gracias a el alto que nos hizo Mercurio Retrogrado.

Estos días serán especiales pues estamos en la Columna Mística. La séptima y más mágica de las 13 que hay en la matrix del Tzolkin.

La Luna hoy también concuerda con el Kin 127, pues hoy casi todo el día se encontró en el signo de Géminis. El signo que rige la comunicación, los brazos y las manos. La dexteridad y habilidades manuales.

planetario

He aquí la afirmación para el Kin 127 Mano Planetaria Azul:

Yo perfecciono con el fin de conocer

Produciendo la curación

Sello el almacén de la realización

Con el tono planetario de la manifestación

Me guía el poder de la visión.

Y si, maravillosamente, aproveché las energías de hoy para perfeccionar mi conocimiento, realizar y manifestar el libro electrónico en el que estado trabajando estos últimos días, acerca de Venus en Aries y el periodo Retrógrado que ya se acerca.

La Onda Encantada del Espejo Blanco, Poder del Sinfín, en la que estamos actualmente, se termina con el día número 13 del ciclo, con el Kin 130 Perro Cósmico Blanco. En el Calendario Gregoriano, eso será en tres días, el próximo Viernes 13.

Viernes = día de Venus

Perro Blanco = Amor + Lealtad + Corazón

Tono 13: Cósmico. Número de veces que la Luna da la vuelta a la Tierra en un año solar.

Las religiones patriarcales con ganas de controlar el mundo, la mentalidad y creencias de la gente, se inventaron eso del “13 es de mala suerte” para erradicar la conexión con la naturaleza y las costumbres paganas, tradiciones y religiones que los indígenas de America tenían antes de la llegada de los Europeos.

Lo mismo aplica para el 666, nos dice Mystic Medusa, pues se refiere al código de la Triple Diosa.

Así que no teman, que será un día maravilloso para rituales mágicos. Rechacen la propaganda patriarcal y entérense de todo lo que hay que saber acerca del periodo Retrógrado de Venus y Venus en Aries desde el 3 de Febrero y hasta el 5 de Junio 2017, en mi E-book “Tips Venusinos”.

Captura de pantalla 2017-01-10 a la(s) 18.56.40.png

Vale mucho, pero costará  solamente $8 USD = 7.5 Euros = $126.7 Pesos Argentinos.

Podrán leer acerca de los remedios auspiciosos para este periodo, las reglas de Venus Retrógrado (así cómo las hay cuando Mercurio está Retro), los aspectos clave y días especiales a tomar en cuenta para planear tus actividades, notas astrológicas acerca de este ciclo que ocurre periódicamente y en donde afectará Venus Retro a cada signo.

Envíame un correo a hannah@hannahcadesiz.com si te interesa. El pago es vía Paypal y te llegará inmediatamente vía correo electrónico.

Mientras tanto…

#AmorYBaile

@HannahCadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s