10 Días Portal De Activación Galáctica

¡Buenos días de Luna!

Inicia la semana con el día de la Luna (Lunes) y con el segundo de los 10 días continuos Portal de Activación Galáctica.

En el Tzolkin, el Calendario Sagrado de los Mayas de 260 días, existen dos secuencias de 10 días Portal de Activación Galáctica (PAG).

4c5d5c1bc7fed72232fee7000a121005

Hoy inició la segunda secuencia de dichos días, que en total son 52. Todos los recuadros marcados con negro son días PAG.

En la matrix formada por los 260 kines del Tzolkin, estos días PAG están colocados en un patrón matemático parecido a dos pirámides encontradas y son días de alta frecuencia y extra energía.

Captura de pantalla 2017-01-29 a la(s) 21.40.29.png

He aquí los próximos 10 Kines que son días GAP. He añadido los tránsitos planetarios y consejos para estos días, así cómo su firma galáctica / afirmación del día.

Estudiemos estos días y prestemos atención a las sincronicidades para aprender más acerca de los días GAP. Aprovechemos las energías extras para manifestar todo aquello en lo que te concentres.

Día #1. (Domingo, 29 de Enero del 2017) Vinculando la oportunidad.

La Luna pasa a Piscis. Día mágico con conexión mágica. Perfecto para un domingo de películas y disfrutar todo aquello Neptuniano. También solemos retraernos y olvidar la realidad.

Hoy, Mercurio y Plutón están en conjunción exacta. Ambos están a 17 grados en Capricornio. Es un aspecto fuerte. Mercurio, el de la comunicación, se une al planeta de lo subterráneo, sacando así a la luz secretos o información oculta. Prestar atención a los mensajes que te llegan en los sueños. En el lado positivo, puede ser que nos encontremos con información valiosa que antes estaba enterrada.

El clima político en el mundo ya esta muy loco últimamente, pero prestemos atención en los próximos días, que seguro saldrá alguna información al público tipo Wikileaks. Después de todo estos planetas están en Capricornio, el signo de las estructuras, los bancos, las corporaciones y los gobiernos.

KIN 146: ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO

Yo activo con el fin de igualar

Vinculando la oportunidad

Sello el almacén de la muerte

Con el tono eléctrico del servicio

Me guía el poder del corazón

Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Día #2. (Lunes, 30 de Enero del 2017) Midiendo la curación:

Conjunción de la Luna con Neptuno. El planeta regente de Piscis es uno de los grandes del cielo, así que cuando la Luna pasa por el punto matemático, ahí donde se alinea con Neptuno (una vez al mes), tenemos pura energía cómo de médium a nuestro alcance.

En estos días nos ponemos sensibles a todo lo sintético (lo contrario de la naturaleza), cómo en el ambiente de una oficina o un centro comercial.

Día perfecto para las cuestiones adivinatorias y de clarividentes, consultas con Tarot, yoga, meditación, conexión con tus espíritus, animales sagrados, etc.

Propicio darse un buen baño y si es posible, bañarse en lago o mar.

Sincronisticamente, se repite el tema agua, pues el Kin de hoy es un sello azul, relacionado con el mismo elemento.

Sigue la conjunción Mercurio/Plutón, dándonos el poder (Plutón) de la curación, mediante nuestros pensamientos (Mercurio) positivos.

Importante notar que inicia el periodo sombra de Venus, pues está a los 26 grados de Piscis. El 3 de Marzo empieza el periodo de Venus Retrógrado, donde “caminará para atrás” recorriendo nuevamente sus pasos y llegará precisamente a los 26 grados de Piscis. Allá por Abril se termina este periodo y avanzará sobre ese camino ya recorrido. Así que temas o situaciones de ahora, puede que tengan un alto, no se haga o cumpla lo que querías. Pero no desesperes, que no se ha terminado del todo y habrá resolución más adelante.

Mas detalle en mi libro electrónico “Tips Venusinos” con todo lo que necesitas saber al  respecto.

¿Recuerdan la información que iba a salir a la luz gracias a Mercurio y Pluto? Noten el inicio de la afirmación del Kin 147:

KIN 147: MANO AUTO-EXISTENTE AZUL

Yo defino con el fin de conocer

Midiendo la curación

Sello el almacén de la realización

Con el tono auto-existente de la forma

Me guía el poder de la abundancia

Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Día #3. (Martes, 31 de Enero del 2017). Comandando el Arte.

#muralart #wallart #streetart in #playadelcarmen #mexicoart #México #murales #artemexicano

A post shared by Hannah Cadesiz (@hannahcadesiz) on

El color del sello amarillo, se relaciona con el fuego.

Sincronistico entonces, pues el Martes es el día de Marte, el regente de Aries: el primer signo del zodiaco. El planeta de la guerra está en su casa. Tenemos gran energía para realizar todo aquello que nos proponemos.

La Luna, por otro lado, pasa a los 17 grados de Piscis y se conecta favorablemente con Plutón en Capricornio. Está conexión se da una vez al mes, y le da el toque sexy, oscuro, energías primarias/primitivas. Días magníficos para recibir/transmitir vibras sensuales.

A Plutón se le relaciona con lo subterráneo y todo aquello que encontramos bajo tierra, cómo el oro, el petróleo o las cosas ocultas. Así que podemos ocupar estas energías para las  estrategias comerciales que nos traigan dinero.

Al mismo tiempo, la conexión emocional puede ser profunda, así que puede que saque a la luz alguna represión. Los instintos son fuertes.

Podemos manifestar grandes cambios en nuestra vida en días Luna/Plutón.

La afirmación del día concuerda con las energías y lo explica poéticamente.

KIN 148: ESTRELLA ENTONADA AMARILLA

Yo confiero poder con el fin de embellecer

Comandando el arte

Sello el almacén de la elegancia

Con el tono entonado de la resplandor.

Me guía el poder de la inteligencia

Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Día #4. (Miércoles, 1 de Febrero del 2017). Equilibrando el flujo.

El sello color rojo, se relaciona con el elemento Tierra. Perfecto para plantar semillitas, literal o figuradamente. Limpiar nuestras piedras y cuarzos enterrándolas en tierra. Viste de rojo para canalizar las energías del día.

Hoy es el día de la fertilidad, celebrado desde tiempos inmemorables, gracias a la festividad pagana Imbolc.

Los planetas concuerdan con el tema fuego, pues la Luna pasa hoy a Aries, y se encuentra alineada con Marte. Mercurio por otro lado, se conecta exactamente con Urano, en una posición de reto, así que cuidado con lo que digamos o hagamos sin pensar que le podemos provocar un shock a alguien. Y cómo dirían las abuelitas mexicanas, cuidado con andar pisando callos.

Lo bueno es que podemos ocupar estas energías para hacer algo que usualmente no nos atreveríamos a hacer. Tendremos al guerrero de nuestro lado.

KIN 149: LUNA RÍTMICA ROJA

Yo organizo con el fin de purificar

Equilibrando el flujo

Sello el proceso del agua universal

Con el tono rítmico de la igualdad

Me guía mi propio poder duplicado

Soy un portal de activación galáctica entra en mí.

Día #5. (Jueves, 2 de Febrero del 2017). Inspirando la lealtad.

A los sellos color blanco en el Tzolkin, se les relaciona con el elemento aire. Perfecto para purificar nuestros espacios con incienso, palo santo, copal, etc. Decretar en voz alta lo que queremos manifestar. Maravilloso para nuestras afirmaciones positivas.

La Luna sigue en Aries y se alinea exactamente con Urano, el regente de Acuario. Recordar que el elemento de Acuario también es el aire. Urano es el planeta de lo excéntrico, lo rebelde y lo diferente. Lo poco convencional. Así que así será este día.

Todavía estamos en el periodo de Luna Nueva, que cayó justamente en Acuario, así que ¿tal vez podamos ver algo manifestado de aquello que deseamos?

Cada mes, cuando la Luna está en conjunción con Urano, ocurren coincidencias y eventos raros. Mensajes u omens que te llegan de extraña manera.

Puede que sea uno de esos días cómo de película en los que parece que el Universo nos juega una broma. Fantástico para inspiración repentina o ideas liberadoras. Se despertará nuestro lado único y rebelde.

Nos sintonizamos con el Universo. Hay electricidad en el aire.

👌#muybueno #capuccino #capucxinolovers #capuccinoart #capuccinoartesanal #barista ☕

A post shared by Hannah Cadesiz (@hannahcadesiz) on

KIN 150: PERRO RESONANTE BLANCO

Yo canalizo con el fin de amar

Inspirando la lealtad

Sello el proceso del corazón

Con el tono resonante de la sintonización

Me guía el poder del espíritu

Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Día #6. (Viernes, 3 de Febrero del 2017). Modelando la ilusión.

Viernes, día de Venus. El planeta del amor, el deseo y el arte, pasa a Aries.

Será un gran cambio de energías pues, Venus viene de Pisics, el del elemento agua. Más sensible, compasivo y adaptable. Al cambiar a Aries, el primero del zodiaco, Venus se pone su armadura de guerrera y va a dejar la casa y hacer las cosas por si sola. No va a esperar al principe azul.

Las mujeres  nos pondremos más atrevidas. Iniciaremos cosas. Daremos el primero paso.

Armonicemos las energías disponibles. Evitemos la impulsividad, pero aprovechemos para crear cosas, jugar y hacer magia.

KIN 151: MONO GALÁCTICO AZUL

Yo armonizo con el fin de jugar

Modelando la ilusión

Sello el proceso de la magia

Con el tono galáctico de la integridad

Me guía el poder de la visión

Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Día #7. (Sábado, 4 de Febrero del 2017). Realizando la sabiduría:

El Sábado se relaciona con Saturno, el sabio y Padre Karma. El Padre Tiempo.

Tenemos hoy a tres planetas en Aries: Marte, Venus y Urano. Las energías fuego ¡están a todo! Además Saturno está en Sagitario, otro signo de fuego.

Saturno se conecta en un aspecto incomodo con la Luna en Tauro. La Tierra y el Fuego no se llevan. El primer elemento apaga al segundo. Así que tal vez sintamos el impulso de saltar y avanzar, pero también querremos estar estables y con los pies bien puestos en la Tierra. Hay que ser sabios para balancear estos dos sentimientos.

La Luna se conecta armoniosamente con Plutón en Capricornio, pues ambos son del mismo elemento. Así que de ahí es que emocionalmente podemos influenciar a los demás. Plutón representa al poder.

KIN 152: HUMANO SOLAR AMARILLO

Yo pulso con el fin de influenciar

Realizando la sabiduría

Sello el proceso de la libre voluntad

Con el tono solar de la intención

Me guía el poder de la elegancia

Soy un portal de la activación galáctico, entra en mí.

Día #8. (Domingo, 5 Febrero del 2017). Produciendo la vigilancia.

Luna en Géminis. Mercurio es el regente del signo de los gemelos y es el signo de las comunicaciones, los viajes cortes y la exploración de nuestro vecindario, nuestra comunidad y nuestros alrededores.

Venus desde Aries, se conecta favorablemente con la Luna, así que podemos manifestar todo aquello que deseamos (Venus). Sólo hay que enfocar la mente (Géminis) en aquello que deseamos.

KIN 153: CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO

Yo perfecciono con el fin de explorar

Produciendo la vigilancia

Sello la salida del espacio

Con el tono planetario de la manifestación

Me guía el poder del nacimiento

Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Día #9. (Lunes, 6 de Febrero del 2017). Divulgando la receptividad.

Días ligeros, pues la Luna y el Sol se encuentran en signos de aire. Géminis y Acuario respectivamente.

A los sellos blancos en el Tzolkin se le relaciona con elemento aire también.

Jupiter está en el tercer signo de aire, Libra, y precisamente hoy se torna retrógrado. El planeta de la abundancia y la buena vibra nos ayuda a internalizar estas energías en este periodo.

Está en oposición a Urano en Aries. Libra y Aries son signos contrarios que se complementan. Así que de aquí veo la conexión con el mensaje de la receptividad y el disolver para encantar. Urano es siempre la liberación y Libra es el signo de las relaciones. Así que tal vez esto de el fin a las relaciones que ya estaban dando sus últimas patadas.

Es tiempo de decir adiós.

Gracias a la Luna y el Sol en signos de aire, esto se puede dar de manera muy calmada. Venus y Marte en Aries nos dan el impulso para dejar cosas innecesarias del pasado y avanzar con paso firme a nuestro futuro.

#mural by #rnkcrew #wallart #urbanart #streetart #mexicanart #mexico #mexicotenochtitlan #facedetails #artecallejero

A post shared by Hannah Cadesiz (@hannahcadesiz) on

KIN 154: MAGO ESPECTRAL BLANCO

Yo disuelvo con el fin de encantar

Divulgando la receptividad

Sello la salida de la atemporalidad

Con el tono espectral de la liberación

Me guía mi propio poder duplicado

Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Día #10. (Martes, 7 Febrero del 2017). Universalizando la mente.

Sincronistico, pues Mercurio (nuestra mente) pasa a Acuario, el signo de lo universal, de los grupos y al que le importa la comunidad y la humanidad.

El tono Cristal de hoy tiene como palabra clave la cooperación. Algo que distingue precisamente a los Acuario.

La Luna en Cáncer nos dará el poder de dedicarnos a crear. Cáncer es un signo de agua y el regente es precisamente la Luna. La madre que nos nutre.

Inicio de la Luna Galáctica #8 en el Calendario de las 13 Lunas

KIN 155: ÁGUILA CRISTAL AZUL

Yo me dedico con el fin de crear

Universalizando la mente

Sello la salida de la visión

Con el tono cristal de la cooperación

Me guía el poder de la realización

Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

¡Uff! Parece que estarán intensos éstos días.

¡Me encantaría escuchar sus historias y anécdotas de cosas raras y sincronisticas!

Compartamos en los comentarios para que nos sirva de ejemplos en el estudio de los días PAG.

Ayúdame a compartir este artículo especial acerca de dichos días, para que incluso la gente menos interesada en estos temas, sepan porqué las energías se sienten tan intensas.

Mientras tanto… #AmorYBaile

Hannah Cadesiz ❤

P.D. Para comprar el ebook, “Tips Venusinos” escríbeme a hannah@hannahcadesiz.com. Precio especial sólo en estos 10 días, pago vía Paypal. ❤ #Peace

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s