Espejo Lunar: Crónica De Un Eclipse De Luna Llena

¡Sincronísticos poemas planetarios Batman!

0c9b05254a87606ae6c5a6f10cdae5f4.jpg

El Kin de hoy, en el Tzolkin (Calendario Sagrado de los Mayas de 260 días), es el 158 Espejo Lunar Blanco.

Es el segundo día en la Onda Encantada Trece de la Tierra Roja. Poder de la Navegación.

Las Onda Encantadas son ciclos de 13 días en donde el tema principal lo dicta el primer Kin.

En esta ocasión las palabras clave de la Tierra Roja nos indican que la evolución, la navegación y la sincronicidad se nos presentarán constantemente en estos días.

La primera sincronicidad, es que hoy en el Kin Espejo Lunar Blanco, tenemos la Luna Llena a los 22 grados de Leo.

La segunda, es que está Luna Llena será cerca de los Nodos (esa elipse imaginaria entre la Luna y la Tierra) que en relación con la elipse entre el Sol y la Tierra, crea los eclipses, como el prenumbral que tenemos hoy.

Se dice que los Eclipses son movimientos planetarios que pueden funcionar cómo un reset en nuestras vidas. Oportunidad para manipular el tiempo y cambiar las cosas a nuestro favor… si estamos conscientes del poder de ésta energía.

Pero si eres un muggle y tus acciones las dicta el ego y las vibras bajas, entonces el Universo puede contestarte con la misma moneda.

La Luna Llena será en Leo, así que iluminará cómo proyectores de escenario todos los temas del quinto signo del zodiaco.

A este signo de fuego, al contrario de Aries, le encanta tener amigos a su alrededor. Es el de la creatividad, se le relaciona con los niños, los juegos, el romance y los amantes. Los actores, showman, los artistas. Tienen corazón de león, protectores del reino.

Pero las energías bajas también pueden salir a relucir, especialmente en una Luna Llena cómo está. Gente que demanda atención a cómo de lugar, hace rabietas o se muestra en extremo soberbia, orgullosa, intolerante, etc.

El sol está en Acuario así que también se puede que sea no sólo un viernes, pero todo un fin de semana, de variedad, excentricidad, mucha comunicación y actividades únicas con gente extravagante. O que tu mismo seas el extravagante y autentico.

La afirmación del Kin Espejo Lunar nos da la clave para saber navegar en estas aguas.

Tratar de vernos en el reflejo de los demás. Entender que lo que los demás hacen, sean buenos y pacíficos, buena onda o vampiros energéticos buscando devorar la atención de quien sea, sólo es la proyección de lo que traen adentro.

Yo polarizo con el fin de reflejar

Estabilizando el orden

Sello la matriz del sinfín

Con el tono lunar del desafío

Me guía el poder del corazón.

En un día en la que la dualidad puede estar especialmente marcada, nos ayuda la energía del Kin Guía, con su poder del corazón. El Perro Blanco es todo amor. Que esa sea la brújula que nos guiará en estos días.

Me emocionan días cómo éste. Las posibilidades son infinitas. Sólo hay que enfocarnos en lo que si queremos, en la buena vibra y el amor. Además los cumpleañeros del día son favoritos míos y excelentes ejemplos andantes de lo que un Kin 158 Espejo Lunar Blanco puede hacer con las habilidades con las que nació.

¡Excelente día del Espejo Lunar!

Hannah Cadesiz <3