Energías De Cambio

¡Buen día saturniano!

Saturno, relacionado con el padre tiempo, el karma, las estructuras y el décimo signo en el zodiaco: Capricornio.

Tenemos que Plutón está en el sector de Capricornio. El planeta regente de Escorpio es el que desentierra los secretitos de los gobiernos, los bancos y las estructuras de nuestra sociedad. La transformación es inevitable. Pero siempre viene un poco de caos al principio.

Esa es la manifestación general y magnificada, pero en lo particular, en cómo afecta en tu vida, se determina de acuerdo al punto donde cae Plutón en Capricornio en tu carta natal.

¿Será que afecta tu trabajo y tu vida profesional se ha transformado desde el 2008 hacia acá? ¿O afecta tu asociaciones, tus parejas y la gente que atraes?

En mi caso, Plutón está en la cuarta casa. El sector que rige Cáncer, por ser el cuarto signo y en el que entran todas las cosas familiares, tu madre y tu casa.

Desde el 2008 no he dejado de mudarme. Estoy en el quinto lugar desde ese entonces.

Si quieres recibir un reporte de carta natal con la información de los tránsitos que actualmente te afectan, escríbeme a hannah@hannahcadesiz.com

captura-de-pantalla-2017-02-11-a-las-12-19-32

Plutón también rige a la Tormenta Azul, en el Tzolkin. El Sello #19 tiene cómo mensaje para nosotros, las palabras clave de la autogeneración, la catalización y la energía. El agente de cambio. La transformación.

El mensaje es el mismo en ambos lenguajes.

11 de Febrero 2017 – Kin 159 Tormenta Eléctrica Azul

Yo activo con el fin de catalizar

Vinculando la energía

Sello la matriz de la auto-generación

Con el tono eléctrico del servicio

Me guía el poder de la abundancia.

La parte de la activación y la alta energía nos llega desde Aries. Venus, Marte y Urano se encuentran ahí lanzando llamaradas de liderazgo, ímpetu y ganas de movimiento.

No nada mas está el empuje hacia la transformación de Plutón, sino que se une también la liberación de la programación social que nos llega desde Urano. Abrazar la individualización y sacar a relucir nuestro lado único y original.

Los aspectos planetarios se me figuran cómo una mesa de billar en la que las piezas pueden estar alineadas en ángulos importantes, cómo para que las energías se conecten de determinada manera.

En éste instante en el que escribo, la Luna bella entro en el signo de Virgo. Normalmente no escribo en sábado y aquí estoy. Virgo es uno de los signos que Mercurio – el planeta de la comunicación – rige.

Es éste un pequeño ejemplo de cómo se manifiestan las energías lunares. No todo es siempre místico, oscuro o neptuniano. También puede ser lo mundano y rutinas diarias. Después de todo la Luna rige las emociones de los humanos. Así que pueden ser así de variables. Lo que se nos antoja en ese momento, lo que la intuición nos dice o aquello que nos nutre y nos hace sentir bien.

captura-de-pantalla-2017-02-11-a-las-12-19-32

Pero mi punto es que la Luna en Virgo se conecta con la frase de la afirmación del día:

“Con el tono eléctrico del servicio”

Virgo es el signo del servicio, la limpieza, las rutinas diarias y lo que tiene que ver con nuestros intestinos. Separar lo bueno y lo malo. Atención a los detalles y la enfermera que todos traemos dentro. La sabía/hechicera del pueblo al que le pides hierbas y tés o remedios para sanar la pancita o el corazón.

El Nodo Norte se encuentra ahí todavía. La Luna hoy pasa por ese punto matemático.

Las emociones nos harán recordar éste lado nuestro. El querer dar nuestro servicio a los nuestros, a la familia o a la sociedad. De ahí que uno de los temas que aparecen constantemente en las noticias y en el Facebook feed es la conservación de nuestra Tierra, del agua que consumimos y al que todos debemos tener derecho.

Júpiter por otro lado, se encuentra en Libra, el signo de aire de la justicia y el balance. La abundancia nos llega desde ese lado, no hay que olvidarlo. Hoy se conecta armoniosamente con el Sol que se encuentra en el otro signo de aire, Acuario. La comunicación de mentes abiertas también tendrá un buen fin de semana.

Podemos entendernos más con aquellos que tienen opiniones diferentes. Días para construir puentes de entendimiento.

image40.png
Maravilloso retrato de un Tormenta Eléctrica Azul

Rick Mora es un modelo y actor nativo americano, mitad Apache mitad Yaqui.

Dicen que la mirada de los Escorpio o personas con energía Plutoniana siempre es así. ¿Tu que opinas?

¿Recuerdan que estamos en la Onda Encantada de la Tierra Roja? ¿la de las sincronicidades?

Bueno, pues al ver la lista de los cumpleañeros galácticos, representantes del Kin del día, siempre busco algún músico para agregar ejemplos que llenen nuestro lado musical.

Hoy es el cumpleaños galáctico de Richard Wagner y lo primero que me encuentro en YouTube es el preludio de su opera “Tristan e Isolda”. Dicha canción la han seleccionado para el albúm  Music of the Zodiac. para el signo de Escorpio  ¡precisamente!

¡Wow! Totalmente música con emociones intensas.

¡Que tengan excelente fin de semana!

Hannah Cadesiz ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s