Vientos Rítmicos

14 de Febrero 2017 – Kin 162 Viento Rítmico Blanco

En el Tzolkin, seguimos en la Onda Encantada #13 de la Tierra Roja (de las 20 existentes).

Al sexto día de cada Onda Encantada (ciclos de 13 días) se le llama Rítmico. El tono 6 Rítmico tiene las cualidades de la organización, el balance y la igualdad.

El sello #2 es el Viento Blanco con sus poderes de comunicar, el aliento y espíritu.

f28c56942882434e287bc0e77a7754bc
Aquí los vientos y Venus: Libra, elemento de Aire.

La combinación de tono y sello nos dan siempre un Kin o signo particular.

Quien allá nacido con este Kin, debe tomar la afirmación del día cómo su misión de vida y cada Kin en la Onda Encantada de la Tierra Roja cómo ayudantes/ guías de cómo lograrlo.

Para el resto de nosotros, el Kin del día influye en las energías de nuestro día y si prestamos atención, podemos reconocer las situaciones que se nos presentan con tonos que tienen que ver con la comunicación, la igualidad y la importancia de nuestra palabra y de los pensamientos en nuestra mente.

KIN 162: VIENTO RÍTMICO BLANCO

Yo organizo con el fin de comunicar

Equilibrando el aliento

Sello la entrada del espíritu

Con el tono rítmico de la igualdad

Me guía mi propio poder duplicado.

Sincronisticamente, la Luna hoy se encuentra en el signo de Libra. El séptimo signo zodiacal y uno de los tres del elemento aire, representa las asociaciones, la justicia, la belleza y la igualdad.

Ahí en Libra, también se encuentra hasta Octubre del 2017, el planeta de la abundancia, la expansión y la buena suerte. Júpiter se encuentra ahora Retrogrado en Libra, haciendo que volteemos la vista hacia nuestro interior y la riqueza que tenemos ahí. Son buenos meses para luchar por lo justo en las cortes  y ante jueces.

Mañana es cuando la Luna pasa por el mismo punto matemático en el que se encuentra Júpiter, así que hasta mañana se extienden las festividades y buenas vibras de San Valentin.

Respira y agradece por lo bueno que tienes en la vida. Si ocupamos nuestra mente con eso, atraeremos más de lo mismo.

Por otro lado, Mercurio y el Sol mismo, se encuentra en el otro signo de aire: Acuario. El planeta de la comunicación en este signo de los rebeldes y un poco alejados emocionalmente ayudará a que sea un día de San Valentin muy alivianado.

Para algunos…

Pues también se encuentran Marte, Venus y Urano en Aries, el primer signo del zodiaco y de elemento fuego. Mucha energía para quemar y sin ganas de esperar a alguien para irte a donde quieras.

Serán muchos y muchas los que se festejen y se den regalitos de San Valentin a sí mismos. Porque primero uno se tiene que querer y aceptarse incondicionalmente a uno mismo,  para poder atraer a alguien igual de completo.

Venus estará en periodo Retrogrado en Marzo pero ahora ya está pasando por el lugar por el que deberá retroceder y llegar hasta Piscis de nuevo.

Lo que vivamos en estos días puede que regrese a nuestra mente y le tengamos que dar vueltas y vueltas de nuevo hasta resolver la situación, problema o proyecto.

Se dice de Venus Retrogrado que no es bueno casarse (porque después lo pensarás mejor y puede que te arrepientas) o hacerse renovaciones de imagen/ makeovers que sean permanentes, cómo una operación o tatuaje, porque el sentido estético (Venus) no está funcionado bien del todo.

Las relaciones que empiecen en este periodo no sobrevivirán cuando Venus se torne Directo. Pero es muy bueno para conocerse, o reconocerse o replantearse todo aquello que tenga que ver con nuestras relaciones, la creatividad, el arte, lo estético, aquello que valoramos, etc.

captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-14-28-37

En fin, hay varios tips para éste periodo Retrogrado de Venus. Detendrá su camino aparente a los 13 grados de Aries y luego “volverá sobre el camino ya recorrido” hasta llegar a los 26 grados de Piscis. Al tornarse Directo, entonces pasará por tercera vez por la misma zona ahí en tu carta natal donde tengas el final de Piscis y el inicio de Aries.

Por eso es que en mis “Tips Venusinos – mi mini-librito de 8 hojas con todo al respecto del planeta del Amor Retrogrado – considero el periodo desde el 3 de Febrero ( que es cuando Venus estaba a los 26 grados de Piscis) y hasta el 5 de Junio 2017. Día en el que Venus por fin sale de Aries y pasa a Tauro.

¡Wow! Cuatro meses de Venus en Aries en las que las energías del amor andarán al rojo vivo.

La llama del amor se avivará exponencialemente a finales de Mayo/ principios de Junio, pues Venus, antes de salir de Aries, se conectará con Urano, Saturno y el Nodo Norte, para darnos una sorpresa de algo bello y armónico, pero estable, que creará estructuras nuevas que nos pueden cambiar la vida.

Mi ebook Tips Venusinos vale mucho, pero cuesta sólo $8 usd, pagaderos vía Paypal.

Escríbanme a hannah@hannahcadesiz.com si les interesa el ebook, o para solicitar el reporte de tu carta natal zodiacal + Maya.

¡Que tengan un excelente día del Viento Rítmico! Recuerden que el tema del día es el equilibrio del aliento… OMMmmmmm.

#AmorYBaile

–> Natalie Imbruglia es representante del Kin 162 Viento Rítmico Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s