Influencias Venusinas En Terrenos de Aries

15 de Febrero 2017- Año Tormenta Espectral, Luna #8 Galáctica, Día #9 Seli – Kin 163 Noche Resonante Azul.

En la rueda zodiacal, cada signo tiene un  contrario, el signo de enfrente. El opuesto total de lo que es  cada signo en particular y el que le  indica las cualidades a aprender.

He aquí la lista de todos los opuestos.

  • Aries-Libra
  • Tauro-Escorpio
  • Géminis-Sagitario
  • Cáncer-Capricornio
  • Leo-Aquario
  • Virgo-Piscis

En las relaciones con los signos contrarios, nos complementamos, aprendemos de ellos pero también puede haber grandes choques precisamente por que somos diferentes. Puede que haya resistencia, pero es porque despliegan actitudes o habilidades que debemos desarrollar.

captura-de-pantalla-2017-02-15-a-las-18-53-57

Hoy, por ejemplo la Luna se encuentra en Libra, el signo que rige Venus. El planeta que tradicionalmente rige el amor, también rige lo estético, la belleza, lo que valoramos y el valor de las cosas.

Cuando Venus se encuentra en el signo contrario a la zona que ella rige, se dice que está en detrimento. Osea que no despliega tan fácilmente sus energías. No se encuentra a gusto en éste ambiente.

c854c9099111c2c1b7acf2e58f9160df
Palas Atenea: Diosa de la guerra, la estratégia y la sabiduría.

Venus está ahora a los 8 grados de Aries, muy cerquita de Marte, que es precisamente el signo regente de Aries. Urano también está ahí desde Marzo del 2011.

Así que tenemos mucha energía Ariana en el ambiente.

La belleza se torna guerrera, se viste de rojo y avienta los tacones para ponerse unas botas militares.

Con la influencia de Urano desde el 2011, ya hemos tenido influencias del planeta de la individualización y la rebeldía. El regente de Acuario nos empuja a ser nosotros mismos. Es el planeta asociado con el shock de algo diferente.

Urano se mueve len-ta-men-te. Así que puede que sus efectos en tu vida sean difíciles de identificar sin una carta natal, porque se dan a lo largo de varios años.

Si toca un planeta o punto importante en tu carta natal, puede que los cambios hayan sido fuertes y muy de improviso.

En éste artículo del 2014 pueden ver el tipo de influencia Ariana en el maquillaje y moda, que se verá restablecida en los próximos meses y hasta Junio del 2017.

Sincronistico que el título del artículo sea “Las 15 transformaciones de ceja más audaces del 2014”. Audaces (Urano) transformaciones de cejas (Aries).

Cada uno de los 12 signos zodiacales, rige una zona en el cuerpo humano. Y a Aries, por ser el primer signo, le corresponde la cabeza. Se dice que muchas veces los Aries, tienen una marca en la cara. Ya sea un lunar o cicatriz, que cómo buenos Aries, se hicieron por andar de impulsivos.

Otra característica, que según mi experiencia, casi siempre concuerda, es que tienen cejas gruesas, ya sean hombres o mujeres.

Yo creo que esto viene de la alta testosterona de este signo. Después de todo, el planeta regente de Aries es Marte. El planeta que representa a la energía masculina.

d03fd8f7223dd09c75cde25ec1d66215
Gigi Hadid, Venus en Aries. Publicidad para Reebok.

De ahí que a las Aries, comúnmente puedan parecer al ojo superficial cómo “marimachas” o “tomboy” en alguna parte de su vida. Por supuesto que esto las tiene muy sin cuidado. Las y los Aries tienen alta autoestima.

Yo me emocione tanto con el tema de Venus en Aries, que cree un tablero en Pinterest.

Cómo buena Aries que soy, yo ya tengo mucha ropa roja, así que últimamente me visto casi diario con mi color preferido… por aquello de incitar la buena suerte.

Chequen el tablero para que ustedes también se inspiren con el look de las Venus en Aries. Todas las personas y frases celebres que se encuentran ahí, vienen de personas con Venus en Aries, no de personas con signo solar Aries.

Y para cerrar con un número musical, los dejo con el show de Lady Gaga y Metallica en los Grammys 2017. Ella nació cuando el Sol y Venus estaban en Aries, el 28 de Marzo de 1986, así que aquí canalizó 100% sus energías arianas y ¡le quedó de maravilla! Sólo las arianas harían que al bailar una canción de rock pesado se les vea sexy.

Hannah Cadesiz <3