Serpiente Solar Y La Luna Fuera de Curso

17 de Febrero 2017- Año Tormenta Espectral, Luna #8 Galáctica, Día #11 Kali – Kin 165 Serpiente Solar Roja

Se dice que la Luna está fuera de curso cuando está al final de un signo, y ya no conecta con algún planeta.

Justo antes que la Luna entre en un nuevo signo, tendrá un aspecto (conexión) final con otro planeta. Entre el último aspecto y la entrada de la Luna en el siguiente signo se dice que está fuera de curso.

Es cómo si estuviera en el limbo. Hay veces que la Luna está fuera de curso por solo un par de horas en el día o a veces, cómo en esta ocasión, estará así 24 horas. Desde hoy en la tarde, hasta mañana en la tarde.

En días cómo estos vale la pena le prestemos atención a lo que pasa cuando la Luna está fuera de curso y así aprender de estás energías.

Verán.

La Luna está en Escorpio desde ayer. Y el último aspecto/conexión que tendrá la Luna será con Plutón. Precisamente el regente de Escorpio.

Las cosas no salen cómo las planeas en un día con Luna fuera de curso. Se dice que es un tiempo donde la espontaneidad hace presencia y las sincronicidades se multiplican.

Recuerden que estamos en la Onda Encantada de la Tierra Roja. Poder de la Navegación. Su poder es la sincronicidad. Así que esperen encontrarlas aún más en estos días.

El truco es dejarse llevar, no aferrarse al plan o al deber ser. Alíneate con tus altos instintos y no te dejes llevar con la baja vibración de dichos instintos humanos.

Sincronistico (¡¡!!) entonces que hoy tengamos al Kin 165 Serpiente Solar Roja, que nos indica el mismo mensaje. Y que además es un día Portal de Activación Galáctica. Uno de los 52 días en el Tzolkin, en el que las energías están extra fuertes.

08a734889dc4237566461a1f616da865
Pranayama, el arte de respirar.

Yo pulso con el fin de sobrevivir

Realizando el instinto

Sello el almacén de la fuerza vital

Con el tono solar de la intención

Me guía el poder del nacimiento

Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Hacer magia con el poder que tenemos y no ocupar esa energía tan intensa en enroscarnos con rencores y cosas del pasado.

Se dice de las Lunas en Escorpio que los secretos y la información escondida pueden salir a la luz más fácilmente. No hay necesidad de ser acosadores online (que bien puede ser una característica negativa de los Escorpio en vibraciones bajas) sólo hay que vibrar relajados, serenos y receptivos.

Estos días son el preludio al siguiente Eclipse a finales de Febrero y al Sol en Piscis. Es por eso que son extra mágicos.

Perfecto para rituales, conjuros y hechizos, para tener sueños lucidos, yoga, meditaciones, para embarazarse o crear un proyecto.

En el Tzolkin, la Serpiente Roja tiene el sello #5, con los poderes de la supervivencia, el instinto y la fuerza vital. Chakra #1 rojo y conexión con la energía kundalini. El planeta que rige a la Serpiente Roja es Maldek, el que ahora es un cinturón de asteroides entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Se dice que fue destruido por guerras, conflictos y violencia, así cómo Marte y ésta es la tercera vez que tenemos la oportunidad de convivir, pero ahora en la Tierra.

Sé que éste punto puede sonar descabellado, pero recuerden que aún no sabemos mucho de la historia cósmica, de todo los universos que nos rodean y cuando menos a mi, mucha de la información y sabiduría de los Mayas si me resuena.

Cuando menos lo que debemos tomar de éste mensaje es que es imperativo cuidar nuestra Tierra, no abusar de sus recursos y operar siempre desde el amor, la paz y la tolerancia a las diferencias.

¿Ustedes que opinan? Me encantaría que lo compartieran en los comentarios.

Mientras tanto les quiero contar otras dos sincronicidades fabulosas.

Al empezar a escribir este post, se apareció en mi ventana un cardenal. Me acerque para tomarle fotos desde dentro de la ventana y el, así, sin miedo ni nada. Yo creo estaba muy ocupado, pues hacia soniditos y se movía mucho. Después apareció otro pajarito con la cresta roja. Ahora sé que el pajarito cafe con cresta roja era el cardenal femenino y que los cardenales machos siempre son los rojos.

Con razón ni se molestó con mi presencia, ¡estaba ligando! jaja!

El cardenal tiene precisamente los colores del Kin 165 Serpiente Solar Roja.

Yo pulso con el fin de sobrevivir

Realizando el instinto

Otra sincronicidad, es que aquí donde estoy actualmente, estaba programado para hoy, el desfile de la pandilla o tripulación de Artemisa. Krewe of Artemis Un desfile de sólo mujeres.

¿Un evento con Luna fuera de curso y en Escorpio? Lo imprevisto sucedió y fue pospuesto hasta mañana debido a las inclemencias del tiempo.

Mañana por la tarde la Luna ya estará en Sagitario. Que es precisamente el signo que yo relaciono con Artemisa. (Artemisa en la mitología griega y Diana en la romana). Entonces si, mañana será el día perfecto y sincronistico para el desfile de Artemisa con la Luna en Sagitario.

Artemisa/ Diana se relaciona con Sagitario por las flechas, la cacería de experiencias en bosques extranjeros, amor por los animales y los seres indefensos.

Yo comparto el nombre con la diosa romana y la Luna, cuando yo nací, estaba también en el signo de Sagitario.

Es por eso que cree este tablero en mi cuenta de Pinterest.

Ya les contaré de mis aventuras en el desfile de mi tocaya.

Mientras tanto, los dejo con la música de una banda (los signos de los integrantes en conjunto, le dan un signo / kin al grupo) que representa al Kin 165 Serpiente Solar Roja.

Los B-52’s con la canción dedicada a otro animalito rojo ¡Sincronicidades locas!

#AmoryBaile

Hannah Cadesiz ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s