Onda Encantada 14 del Perro Blanco

Hoy inicia la segunda Onda Encantada del Castillo Amarillo (ciclo de 52 días) en el Tzolkin, calendario sagrado de los Mayas.

Captura de pantalla 2017-02-22 a la(s) 12.26.56.png

5 Castillos X 52 kines/días cada uno = 260 Kines

20 Ondas Encantadas X 13 = 260 Kines

La Onda Encantada #14 del Perro Blanco, tiene el poder del corazón.

El tono 1 & el sello, siempre nos indican el tema general del conjunto de los 13 kines/días que vienen.

Tono 1 Magnético = Atraer + Propósito + Unificar

Sello 10 Perro Blanco = Amor + Lealtad + Corazón

La combinación de las palabras clave del tono y sello, nos dan la afirmación del día: mensaje para ti, de lo que se tratará la Onda Encantada.

Es también la firma galáctica y misión de vida de todos aquellos nacidos con el signo maya, Kin 170 Perro Magnético Blanco.

731e4fbdaa91f3a80e29de04d128a812.jpg

KIN 170: PERRO MAGNÉTICO BLANCO

Yo unifico con el fin de amar

Atrayendo la lealtad

Sello el proceso del corazón

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado.

En el Calendario de las 13 Lunas, donde cada Luna/ Mes tiene 28 días exactos, estamos en el día Seli 16. Los siguientes 13 días completan la Luna Galáctica.

 

Captura de pantalla 2017-02-08 a la(s) 10.06.55.png

Pequeña sincronicidad numérica: hoy es el 22 de febrero del 2017 en el calendario gregoriano, cuya sumatoria nos da el número 16 nuevamente.

22 = 2+2 = 4 + (Febrero) 2 + (2+0+1+7) 10 = 16

Notar que ésta Luna, la octava de las 13 existentes, nos lleva a preguntarnos si en verdad vivimos de acuerdo a lo que creemos.

Con la Onda Encantada dedicada a los temas del corazón y el amor, es tiempo de actuar en todo momento de acuerdo a lo que predicas.

Odio parecer repetitiva con lo de las sincronicidades, pero es que, cómo le llamarían ustedes al hecho de que justo cuando empieza la siguiente Luna, la Luna Solar, el 4 de Marzo, es el mismo día en el que Venus se torna Retrógrado.

Precisamente el planeta del amor, el arte y el deseo, parecerá desde nuestro punto de vista, cómo si detuviera su camino hacia adelante en su órbita, y retrocediera.

Cómo es arriba es abajo. Los planetas son una indicación de lo que ocurre ya en nuestra realidad.

Así que parece que es tiempo que miremos hacia atrás, al pasado y hacía adentro, en los temas relacionados con nuestras relaciones, el amor, al valor que le damos a las cosas, a las personas o a nosotros mismos. El arte, lo estético, la belleza y las relaciones.

El 25 de febrero  – Kin 173 Caminante del Cielo Autoexistente Rojo – tenemos la conjunción de Marte con Urano en Aries.

Conjunción significa que están juntos, en el mismo lugar: el uno junto con el otro.

Marte y Urano estarán en el mismo punto matemático, los 21 grados de Aries. Sumando sus energías para hacerlas una misma.

Cómo pueden ver en la gráfica de la Luna Galáctica, el Kin 173 es un día Portal de Activación Galáctica. Por definición un día con extra energía.

Por cierto, que pueden consultar aquí todos los artículos que he escrito acerca de los 52 días/ kines que son Portal de Activación Galáctica.

Pero volviendo al día 25, conjunción Marte/ Urano, ese día se recomienda especialmente estar en paz, relajados y aprovechar la enorme fuerza que tenemos para crear cosas y recordar en todo momento el tema central de estos 13 días dedicados al amor.

Marte, el planeta de la guerra y la acción, junto con el Urano, el planeta que representa la electricidad y el shock de lo imprevisto, pueden traer noticias acerca de motines o peleas, velocidad salida de control o golpes imprevistos.

No todo es negativo. Recordar que la energía es una fuerza que podemos utilizar a nuestro antojo.

Es cómo una manguera de bombero, con agua saliendo con fuerza magnifica. Sí la dirigimos hacia donde queremos podemos lograr grandes cosas. Sí la dejas suelta sin control o estás a lado, sin prestar atención a cómo se mueve, te puede tocar de modo imprevisto.

Al otro día, el 26 de Enero, tenemos la Luna Nueva en Piscis, que además es un Eclipse Solar. Ese día es un Kin 174, Mago Entonado Blanco.

Yo confiero poder con el fin de encantar

Comandando la receptividad

Sello la salida de la atemporalidad

Con el tono entonado del esplendor

Me guía el poder del espíritu.

Receptividad, encantamiento y espíritu. Son palabras relacionadas con Piscis y Neptuno.

Éste Eclipse Solar de Luna Nueva es extra espiritual pues es en Piscis, con el regente de Piscis, Neptuno, justo ahí en el centro de la acción.

Las Lunas Nuevas por definición marcan el inicio de un nuevo periodo. Un reinicio en el último de los signos del zodiaco.

Piscis es el último de los doce signos. Representa la sabiduría de haber pasado y aprendido la lección acerca de los arquetipos relacionados con cada signo.

Cada planeta tiene su octavo superior. Así que si Venus representa al amor de las relaciones, su octavo superior, Neptuno, representa el amor espiritual y la compasión.

El amor hacia el mundo, hacia todos los humanos y seres vivos en la Tierra.

¿Ven? El amor, el corazón y la lealtad son la clave para estos días venideros.

Concentremonos en eso y veamos que pasa.

Mientras tanto, #AmoryBaile

Hannah Cadesiz ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s