Luna Llena en Virgo

Llegamos nuevamente al climax del ciclo entre la Luna y el Sol, hoy, 12 de Marzo 2017 – Kin 188 Estrella Rítmica Amarilla.

El plenilunio o luna llena es una fase lunar que sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna. Wikipedia 

En esta ocasión, el Sol se encuentra a 22 grados de Psicis y la Luna en Virgo. Es aquí donde la luna totalmente iluminada da gran energía e intensidad a los temas relacionados con el 6to signo en astrología.

c0068731da9a7b538235e0d949697a67.jpg

Virgo, relacionado con Mercurio el planeta de la comunicación, es el signo que representa la organización, la limpieza, el poder analítico, comunicación con gran detalle, la salud y los hábitos diarios.

En el cuerpo humano rige los intestinos. Así que, bajo el axioma de lo que es adentro es afuera,  los Virgo son buenos para separar la basura de lo valioso.

Nadie cómo un Virgo para encontrar cosas valiosas y prácticas en un outlet o mercado de cosas usadas.

Los signos opuestos se complementan y aprenden uno del otro.

Así que en un día cómo hoy, las energías pueden  oscilar entre Piscis y Virgo.

Si tu ascendente es Virgo, entonces los Piscis son tu debilidad (y viceversa). Ahí está el típico ejemplo de la chica aplicada, inteligente, organizada y súper modesta que se enamora del músico /artista y le quiere ayudar en todo, organizarle la agenda, limpiar su casa y lavar la ropa.

Ahí donde tengas a Virgo en tu carta natal es donde das servicio y ayuda a los demás. Los Virgo quieren ser de ayuda.

Por otro lado los Piscis, son súper mutables. Signo de agua: elemento que cambia de forma de acuerdo al envase que la contenga. Los Piscis se adaptan, cambian de ideas rápidamente, se llevan bien con todo tipo de personas/personalidades. En la escuela, son los que se llevan bien con los chicos malos, los maestros, los nerds, los artistas, los deportistas, etc.

Representan al doceavo y último signo, así que ya pasaron karmaticamente por todos los signos, por lo tanto se pueden conectar con todos.

Al ser signo de agua, representan las emociones. Conexión con lo espiritual. Se dice que a los Piscis no les gusta la agresividad sexual o que los persigan. ¿Se dejaría un pecesito agarrar así por la fuerza? Con los Piscis es despacito y que ellos den el primer paso.

Para los Piscis, el signo contrario es Virgo, por lo tanto les encanta la chica modesta, inteligente y capaz de hablar de cualquier tema.

Virgo= Tierra, Piscis = Agua. Estos dos elementos combinados se llevan muy bien. Ayudan a crear nueva vida.

Sincronistico entonces que en el Tzolkin, el Calendario Sagrado de los Mayas, hoy tengamos el Kin 188 Estrella Rítmica Amarilla, que sintoniza a la perfección con los temas Virgo de la organización.

He aquí la afirmación del día y la firma galáctica de los Estrella Rítmica Amarilla.        

Yo organizo con el fin de embellecer

Equilibrando el arte

Sello el almacén de la elegancia

Con el tono rítmico de la igualdad

Me guía mi propio poder duplicado.

John Coltrane  es representante de este Kin. El fue y sigue siendo un grande del Jazz.

Otros cumpleañeros galácticos de hoy son: Halle Berry, Ryan Gosling y Ellen Degeneres.

Una Luna Llena en Virgo puede que no suene tan divertida si es que se le relaciona con la limpieza y la organización, pero para todo hay un tiempo y lugar, así que hoy se siente bien hacer precisamente eso.

Los dejo con los videos de Marie Kondo la afamada autora japonesa y consultora de organización. Ha escritos libros acerca de la magia de la organización, el orden y el minimalismo.

Perfectos para un día cómo hoy.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s