Luna Nueva En Aries

En un día cómo hoy de Luna Nueva, nuestro satélite se encuentra en linea recta entre la Tierra y el Sol. El resplandor del Sol no nos deja verla y es por eso que solo podemos ver un halo iluminado en el cielo nocturno.

La alineación de la Luna y el Sol en el mismo punto matemático, en esta ocasión se da a los 7 grados de Aries.

Esta fase es indicadora del nuevo inicio del ciclo lunar, pero también solar, ya que es la primera Luna Nueva de la primavera y del primer signo astrológico.

Aries, es el signo de fuego con el impulso de vida, de nacimiento y creación. Representan a los bebés del zodiaco. Es el signo del YO SOY. Lucha por sus necesidades.

Todos tenemos una parte de cada uno de los signos en nuestra carta natal.  Ahí donde tengas a Aries en tu carta natal es donde empieza un nuevo ciclo.

REVERENCEMYSTICMAMMA-ALLRIGHTSRESERVED

Venus Retrógrado está muy cerca de la Luna y el Sol, a los 3 grados de Aries. Recuerden que va hacia atrás y entrará nuevamente a Piscis.

Así que seguimos con el trabajo de mirar hacia el pasado y re-evaluar nuestras relaciones y asociaciones con otras personas. Re-evaluar a todo aquello a lo que le damos valor, incluyendo nosotros mismos.

Menos es más en el periodo de Venus Retro. Hay que valorar lo que ya tenemos y liberarnos de lo que ya no nos hace felices, de lo que no usamos. Despedirnos de los amores del pasado y de las personas que no nos valoran.

Tara Greene nos recomienda para hoy hacer un listado de los amantes y novios del pasado, ex esposos, etc. Agradecer por las experiencias y por lo aprendido. Liberarnos de los rencores y de los recuerdos de quienes nos hicieron daño. Corta el lazo con todas esas personas al quemar esa hoja de papel. (En un lugar seguro por supuesto). Perdónalos, libéralos, olvídalos. El elemento fuego nos ayudará a transmutar esa energía.

Es un día para empezar de cero. Nuevas y maravillosas cosas vienen. Agradece al Universo por todo aquello que bueno que viene hacia ti, incluso aunque todavía no se aparezca en tu vida.

Urano y Mercurio también en Aries (pero a los 24 grados) le imprimen más importancia a todos los temas Aries.

Urano nos ayuda a ser más nosotros mismos. Sacar nuestro lado único y dejar de lado las programaciones de la sociedad o de la familia, de lo que uno debería hacer o ser, del cómo nos deberíamos vestir, cómo vivir. Sólo tu puedes decidir eso.

Y es que se acerca Mercurio Retrógrado (9Abril-3Mayo) y volverá precisamente al punto donde esta hoy, pero a finales de Abril.

Por esos días Venus ya estará “caminando hacia adelante” (Venus Directo) pero entrando nuevamente a Aries, después de pasar casi todo el mes de Abril en Piscis.

Así que la tendencia es empezar nuestros nuevos proyectos y etapas de nuestra vida con lo básico y necesario (Aries), deshaciéndonos de lo prescindible y de lo que ya perdió el brillo y el valor (Venus Retro) en nuestra vida.

Piensa (Mercurio) en lo que te hace feliz, en lo que tu ser desea realizar y expresar, sin importar la opinión de los demás (Urano). Que brille tu individualidad y aquello que sólo tu puedes dar al mundo.

El mensaje que nos trae el Kin de hoy, en el Tzolkin, concuerda con el sentimiento y emoción de la Luna Nueva.

KIN 203: NOCHE GALÁCTICA AZUL

Yo armonizo con el fin de soñar

Modelando la intuición

Sello la entrada de la abundancia

Con el tono galáctico de la integridad

Me guía el poder de la realización

Soy un portal de activación galáctica, entra en mí.

Sincronisticamente, el cumpleañero galáctico de hoy, representante del Kin 203 Noche Galáctica Azul nos dejo un mensaje que concuerda con todo lo arriba mencionado.

0eafbaeca9ef96ec2c94b01f6958cc59

Sun, sun, sun, here we come!

Que tengan un maravilloso día de Luna Nueva. ❤

Hannah Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s