Cúspides: Puerta Hacia Nuevas Energías.

Venus ha estado Retrógrado desde el 4 de Marzo y hasta el 15 de Abril de 2017.

Éste periodo es cuando desde nuestro punto de vista en la Tierra, Venus parece retroceder sobre sus pasos y “caminar hacia atrás” en su órbita. Aquí el artículo con más detalles acerca de Venus Retrógrado.

Venus ha estado desde el 4 de Marzo en Aries recorriendo el camino hacia Piscis  y éste fin de semana es cuando está a los 0 grados de Aries a punto de pasar a los 29 grados de Piscis. Del primer signo, al doceavo del zodiaco.

Ha éste punto se le llama cúspide. Es cómo la puerta de salida y entrada de un signo al otro.

Cuando los planetas pasan por este punto, el cambio en la energía se nota más. En éste caso, pasaremos de la alta energía del fuego de Aries, a lo sutil, emocional y etéreo de las aguas de Piscis.

En está ocasión, sincronisticamente, ayer sábado tuvimos el Kin 208 Estrella Cósmica Amarilla. Último día de la Onda Encantada del Guerrero Amarillo. Hoy domingo, inicia la Onda Encantada de la Luna Roja. Otra cúspide e inicio de diferentes energías disponibles.

Me preguntaba cómo se iban a manifestar las energías venusianas precisamente en éste día de Estrella Cósmica pero con Venus Retrógrado estando justo en la puerta para volver al signo de Piscis.

Les cuento que estaba muy emocionada porque estaba programado para ayer el Festival Ceremonia 2017, en Toluca, México, donde entre muchos otros artistas, iba a tocar Bjork.

¿Y qué fue lo que paso? Que por falta de organización y porque se les cayó el escenario  y una gran pantalla antes de iniciar el festival, protección civil no los dejo seguir y cancelaron el evento. Siguieron muchos comunicados confusos, hasta que ayer a las 10 pm dijeron que se celebraría hoy el festival. Claro con la falta de varios grupos que estaban originalmente programados cómo M.I.A.

Venus, es precisamente el regente de la Estrella Amarilla. El planeta del amor, el arte y lo que tiene valor estando retrógrado sugiere la reevaluación, revisión, revocación y el cambio completo de las cosas.

El mensaje del Kin 208 Estrella Cósmica Amarilla. Firma galáctica y afirmación del día de ayer:

Yo perduro con el fin de embellecer

Trascendiendo el arte

Sello el almacén de la elegancia

Con el tono cósmico de la presencia

Me guía el poder de la libre voluntad.

Éstos reversos de la vida suceden y aprendemos las lecciones que necesitamos.

Otro ejemplo de lo que podemos aprender de este caso y de Venus Retrógrado, es que yo compré los boletos para este festival en Enero 2017, cuando Venus estaba precisamente en los últimos grados de Piscis.

Ha este periodo se le llama Sombra. Y es cuando el planeta Retrógrado en cuestión está pasando por los grados que más adelante – cuando inicie el periodo Retrógrado – recorrerá nuevamente “caminando hacia atrás”.

El 15 de Abril Venus estará Directo nuevamente y caminará hacia adelante por tercera vez por los últimos grados de Piscis.

Así que lo que sucedió para todos nosotros allá por Enero, tuvo un revés o reevaluación en este fin de semana y la resolución del conflicto se dará hasta los últimos días de Abril.

El 29 de Abril 2017 Venus estará ya Directo (caminando hacia adelante) cruzando nuevamente el punto en el que está hoy: los 0 grados de Aries.

Así que es hasta entonces donde preveo que pondré obtener el reembolso de dichos boletos. 😦

¿Cómo se ha manifestado para ustedes este periodo?

Captura de pantalla 2017-04-02 a la(s) 14.18.13

Volviendo a lo mencionado arriba. Hoy tenemos el inicio de la Onda Encantada de la Luna Roja. Otra cúspide y puerta hacia un nuevo ciclo.

Está Onda Encantada es la primera del Castillo Verde Central del Encantar. Y es aquí donde tenemos las 4 últimas Ondas Encantadas del Tzolkin.

Captura de pantalla 2017-04-02 a la(s) 14.21.48

Sincronisticamente, hoy la Luna inició el día en los últimos grados de Géminis y pasará a los 0 grados de Cáncer por la tarde. Otra cúspide.

Captura de pantalla 2017-04-02 a la(s) 14.24.41.pngCon Venus reingresando a Piscis (signo de agua) y la Luna entrado a Cáncer (otro signo de agua) puede que nos sintamos un poco emocionales y reactivos. Tomémoslo con  calma y disfrutemos de los sentidos, la buena comida y la seguridad de estar en casa.

Mañana y pasado mañana – 3 y 4 de Abril – son ambos días Portal de Activación Galáctica. Así que prometen ser días intensos.

17626383_10155017555671291_7684120809712949031_n

Meditemos con la afirmación del Kin 209 de hoy, el que nos dará mensajes acerca de la energía reinante en los próximos 13 días.

ONDA ENCANTADA DIECISIETE DE LA LUNA ROJA. Poder del Agua Universal

KIN 209: LUNA MAGNÉTICA ROJA

Yo unifico con el fin de purificar

Atrayendo el flujo

Sello el proceso del agua universal

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado.

Cuéntenme en los comentarios cómo les va en estos días emocionales de revisión y revaluación de las cosas. Me encantaría leer otros ejemplos de Venus Retrógrado en sus vidas.

Hannah Cadesiz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s