Luna Nueva En Tauro

Días de Luna Oscura gente!

De todos los cuerpos estelares, la Luna es la más cercana a nosotros y la más fácil de seguir. Le toma 28 días darle la vuelta a nuestra Tierra, así que sus movimientos y energías son más evidentes para nosotros.

Se le llama Dark Moon o Luna Oscura a los 3 días anteriores a la Luna Nueva. Es cuando la Luna no se ve; no tiene luz pues atrás de ella se encuentra el Sol.

Es durante la Luna Llena que la Luna recibe toda la luz del Sol y la vemos completa y brillante.

La Luna Oscura es la última fase lunar y por eso está asociada con Hécate y Kali.

Estos son los días del mes en los que  nuestra energía está más baja y es mejor pasarla en contemplación y en actividades de restauración.

Se recomienda una bitácora o agenda lunar (especialmente para los Cáncer pues la Luna es su planeta regente), donde tomen nota de las fases de la luna y el signo en el que está, para seguir y darse cuenta de las subidas y bajadas de energía, o de las actividades recomendadas para cada signo en el que la Luna éste.

Por ejemplo, Luna en Virgo: días para organizar, limpiar, analizar. Luna en Leo, tratamientos de cabello, mostrar tu luz y tus proyectos creativos. Excelente para actividades con niños, arte, creatividad, etc. Luna en Capricornio: te concentrarás en el trabajo y tomar los pasos necesarios para avanzar hacia la cima de tus metas profesionales.

De la misma manera, en días de Luna Llena la energía estará alta, todos estarán muy energetizados.

Por el contrario, en la Luna Oscura no agendes demasiadas cosas. Concéntrate en que sean días tranquilos y si es posible quedarse en casa. Dormir más horas. Comer bien y nutritivo.

La Luna Nueva en el signo de Tauro será mañana miércoles, 26 de Abril 2017, Kin 233 Caminante del Cielo Cristal Rojo.

Desde hoy y hasta el jueves, tendremos ciertos destellos de premonición que nos llegan con las energías de Urano, pues en Mayo del 2018 el planeta regente de Acuario y el relacionado con lo imprevisible, pasara por fin a Tauro.

Urano tarda varios años en un solo signo. Entro en el 2010 a Aries. Gracias al movimiento retrógrado regresó a Piscis por unos meses más y el 11 de Marzo del 2011 entró a Aries para quedarse por siete años.

¿ Se acuerdan que pasó exactamente en ese día?

En Japón, ocurrió un megaterremoto de magnitud 9, lo que ocasionó un tsunami y uno de los reactores nucleares amenazó con explotar. Se liberó toda esa agua radioactiva y aún estamos lidiando con las consecuencias en nuestro planeta.

Así que uno de los grandes de nuestro Sistema Solar cambiando de signo… it’s a big thing!

Urano es el planeta que rige las reformas mundiales y las innovaciones científicas sin precedentes. Rige también la tecnología, la electricidad, el internet y la astrología.

Así que volviendo a la Luna Nueva de mañana, está será maravillosa. Toma particular atención a los conceptos que se sientan auténticos, únicos y futurísticos.

Tauro.jpg
Arte de @AndreasPreis

Decreta tus intenciones acerca de temas relacionados con el dinero, sexo, auto estima y el amor a nuestro cuerpo, huertos, jardines y plantas (la revolución vendrá al cultivar nuestra propia comida) y conciencia de cuidado y amor hacia nuestro Planeta. Y si es exactamente en la Luna Llena o en las horas posteriores, mejor aún.

Normalmente sería un día perfecto para iniciar cosas, pero Mercurio está Retrógrado hasta Mayo. Así que inicia cosas, pero en modo sigiloso. Que todas las preparaciones de tus proyectos sean iniciadas pero tomate estos días para trabajar en los detalles con tiempo y calma.

Que la afirmación del día nos ayude a entender la energía de la Luna Nueva.

He aquí la firma galáctica de todos los Kin 233 Caminante Del Cielo Cristal Rojo:

Yo me dedico con el fin de explorar

Universalizando la vigilancia

Sello la salida del espacio

Con el tono cristal de la cooperación

Me guía el poder de la fuerza vital.

Dedicación, vigilancia y fuerza vital. Concuerdan perfecto con la energía de Tauro. Universalizar, espacio y cooperación son palabras relacionadas con los Acuario/Uranianos.

La revolución se dará en la manera en la que comemos, la agricultura, el dinero y lo que tienen valor para nosotros.

¡Que tengan maravillosa Luna Nueva!

Hannah Cadesiz ❤

P.D. Ayúdame a compartir ésta publicación en tus redes sociales. ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s