Júpiter y Saturno Cambian De Signo

Júpiter es el planeta más grande en nuestro Sistema Solar. Nombrando así gracias al Dios Rey en la mitología romana. Padre de dioses y de hombres.

También llamado Jove. El Jueves es su día. El equivalente de Thor con los nórdicos. De ahí Thursday, en inglés. Su equivalente es Zeus en la mitología griega.

“…Se puede hallar interrelación, tanto descriptiva como etimológica, con el dios de la mitología griega ZeusΖεύς, del griego antiguo, el cual coincide con Thor en aspectos generales. Por ejemplo, tanto Zeus como Thor comprenden deidades del trueno, ejercen un papel protagonista y ambos se corresponden como los dioses más venerados en sus respectivas mitologías.” Thor. Wikipedia.

Júpiter es el gigante de nuestro grupo de planetas congregados al rededor de Velatropa 24. Mas del doble que la combinación del resto de las planetas juntos. El volumen inmenso de Júpiter podría contener 1300 planetas Tierra.

El gigante campo magnético de Júpiter es el más fuerte de todos los planetas del Sistema Solar, casi 20,000 veces fuerte que el de la Tierra. (Con datos de Space.com).

Enfatizo esto pues, de acuerdo con el Astrología Tropical, Júpiter está por entrar al signo de Escorpio. Esto es, en el reloj, que desde nuestro punta de vista en la Tierra pintamos en los cielos, Júpiter entra ahora a la sección de Escorpio.

Júpiter en Escorpio: del 11 de Octubre al 9 de Noviembre, 2018.

Éste planet es el regente de Sagitario, y las palabras relacionadas con el son: expansion, fé, abundancia, y la buena suerte. Es cómo el Santa Claus de la Astrología.

Entrará a Escorpio, el octavo signo, cuyo planeta regente es Pluto (co-regente Marte). A este signo de agua, se le relaciona con la transformación, la regeneración, la muerte, el sexo, lo subterraneo, el poder, etc.

Así que la energía que viene y que se quedará por todo un año ahi donde caiga en tu carta natal, expandirá todos los temas que mencionó arriba.

Aunado a esto, tenemos que Plutón está ahora en Capricornio. Y estará conectado armoniosamente con Júpiter (que se está quedando en su signo Escorpio).

Fechas importantes a recordar: 21-30 de Abril 2018.

Es aquí cuando incluso Marte, entra a la mezcla molotov y estará muy cerquita de Plutón a los 21 grados de Capricornio. Ambos conectados con energía que fluye amablemente con Júpiter, a los 20 grados de Escorpio.

Captura de pantalla 2017-10-01 a la(s) 15.05.59

Por otro lado, Saturno entrará a Capricornio en Diciembre de este año. Así que la energía de reconstrucción (Escorpio) y el establecimiento de fuertes cimientos (Capricornio) y nuevas estructuras en nuestra vida y en la comunidad en general, estará presente en este periodo de tiempo.

Saturno se queda en un signo aproximadamente dos años y medio, y le toma 30 años cerrar el circulo y recorrer los 12 signo.

El 19 de Diciembre del 2017, Saturno entra a Capricornio y se queda hasta el 23 de Marzo del 2020, cuando entra a Acuario por cuatro meses, hasta el 2 de Julio del 2020. Después, el 16 de Diciembre del 2020, completa su recorrido en Capricornio, por el que no volverá hasta dentro de 30 años.

Capricornio es regido por Saturno, así que su influencia es muy poderosa aquí. El último transito de Saturno por su propio signo fue de Febrero 1988 hasta Febrero de 1991. Antes de eso fue de Enero de 1959 a Enero de 1962, y de Diciembre 1929- Noviembre 1932.

Si echamos un vistazo a eventos ocurridos en esos años, tendremos una pista del tipo de influencia que ésta energía generará.

Volviendo al tema de Júpiter en Escorpio, serán buenos tiempos para los signos de Agua y Tierra.

Los efectos de Júpiter serán los de expandir nuestras experiencias, nuestro conocimiento y entendimiento. Representa el optimismo, el crecimiento, la generosidad y la abundancia.

El transito de Júpiter a través del intenso y apasionando Escorpio nos impulsará a ir tras nuestros deseos. Aprenderemos y entenderemos, que para sanar, tenemos que cortar con las apariencias y con lo superficial para enfocarnos en lo que realmente importa.

La naturaleza de Júpiter tiende hacia la extravagancia, así que debemos cuidarnos de los excesos. La moderación no se le da naturalmente ni a Júpiter ni a Escorpio.

Así que, bienvenido el cambio. Bienvenida la expansión, la abundancia y la construcción de estructuras nuevas para la humanidad.

Hannah Cadesiz

Facebook Hanna Cadesiz

Instagram Hanna Cadesiz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s