Día Del Dragón Espectral

11. 10. 2017

Tono 11: Espectral: Disolver. Liberación. Soltar.

Sello Solar: 1 Dragón Rojo. El primero de la columna de 20 sellos o signos. Nutrir. Ser. Nacer.

Yo disuelvo con el fin de nutrir

Liberando el ser

Sello la entrada del nacimiento

Con el tono espectral de la liberación.

Me guía mi propio poder duplicado.

Me parece cómo mágica la coincidencia, la sincronicidad de la afirmación del Kin del día.

Júpiter entró desde ayer al signo de Escorpio, y todavía sigue en el grado 0 de los 30 que tiene para recorrer, hasta Noviembre 2018 cuando pase a Sagitario.

Júpiter es cómo el Santa Claus del zodiaco, el que trae expansión, abundancia y buena suerte. Por el lado negativo, puede caer en los excesos o no saber cuando parar.

Escorpio es el signo de las transformaciones. Es cómo visitar en reino de lo subterraneo, lo oscuro, lo escondido. Es uno de los tres signos de agua. Cáncer agua de rio, Escorpio, agua de pantano, Piscis el inmenso mar.

Así cómo al pantano, a los Escorpio no les adivinas la profundidad de las emociones, la fuerza y las pasiones, solo por lo que admiras en la superficie.

Otro de los símbolos de los Escorpio es el del Ave Fénix. Sabe que para seguir con los ciclos de la naturaleza, debe transformarse, quemar el pasado y las energías negativas para renacer desde las cenizas. Más fuerte y mejor que nunca.

Todo eso la afirmación lo resume con un: Yo disuelvo con el fin de nutrir.

Disuelve la barrera mental, las capas de negación o programación. A renovarse para nutrir el ser.

Siento que éste año las fiestas de Día de Muertos, eventos relacionados con Halloween, serán muy divertidos, alivianados (por Júpiter) y liberador. Los disfraces dirán mucho de nosotros mismos.

Por cierto, ¿reconocieron a la chica de la portada? Es Gia, la primera super-modelo de los 80’s. Me gusta está foto porque puedes notar a primera vista la fuerza y profundidad de su mirada. Otra chica Dragón Espectral.

En éste documental, cuentan cómo era una mezcla perfecta entre masculino y femenino. La parte Escorpio y el regente Plutón y co regente Marte, son innegables aunque sea en las mujeres. Sin maquillaje y en su vida diaria parecía una chica “butch”, podía verse andrógina. Un fotógrafo que trabajó con ella, contó que trabajar con ella en el mismo cuarto era cómo estar con James Dean. Atractivos y con energía sexual extrema. Así cómo los Escorpio.

Ella tenia a Neptuno en Escorpio, conectado con su Plutón en Virgo. Con Marte y Saturno, juntitos en el mismo punto matemático en Capricornio.

Los dejo con el soundtrack del Kin 141. Tori Amos tiene éste signo y es magnífica representante: música apasionante, letras de temas tabú, y hasta el color del cabello rojo.

Tori tiene también el ascendente en Escorpio.

Feliz día del Dragón Espectral.

Hannah <3