Recepción Mutua

Amanece el día con Venus en Escorpio y Marte en Libra. Libra es el signo que Venus rige y Marte es uno de los regentes de Escorpio (junto con Plutón).

Se dice que los planetas está en recepción mutua, cuando cada uno está en el signo que el otro rige. Interacción benéfica. Las dos energías se fortalecen.

Venus entra a Sagitario el primero de Diciembre. Ahí se acaba la recepción mutua. Marte entra a Escorpio el 9 de Diciembre.

Esto ayuda pues Venus, que rige la armonía y el balance, se encuentra en el signo de los cambios, la muerte y la oscuridad. Venus en Escorpio se preocupa por encontrar estabilidad emocional. Así que persigue las emociones profundas, las conexión primitivas. Venus en la casa de Escorpio corta las ilusiones, quiere lo real. Quiere conectar a un nivel profundo para experimentar la paz y estabilidad.

Libra por otro lado, es el signo de aire, representado por la balanza, que tiene problemas para decidirse. Son muy justos y consideran todos los puntos de vista posibles. Libra quiere mantener el balance y la armonía. Marte estando ahi le cuesta saber por cual camino ir, que acción tomar. Se preocupa por los efectos de sus acciones.

My kind of #selfie #mirrors #centrohistorico #cdmx #mexicocitylovers #df #infinitymirrors

A post shared by Hannah Cadesiz (@hannahcadesiz) on

Así que son días en los que es natural nos cueste decidirnos por el camino a tomar y estemos hartos de las superficialidades.

Con Venus en Sagitario, romperemos el silencio. Venus saldrá de su escondite para lanzarse por la verdad de lo que quiere. Marte en Escorpio no temerá más al tomar acción y tendrá la fuerza y consistencia para actuar decididamente y sin cansancio.

Aunado a estas energías, tenemos que Saturno está alineado con Mercurio, que está por tornarse retrógrado: seriedad en el pensamiento, tal vez melancolía. Pensar en lo que queremos construir. Tal vez se sientan sin ganas de socializar. Energías que nos compelen a ser realistas y evaluar nuestros proyectos con seriedad.

Esta alineación es exacta mañana, así que aprovechemos. Seguro que amanecieron con ganas de trabajar y terminar detalles, realizar pendientes.

El kin de hoy, Estrella Rítmica Amarilla, nos da el consejito del día:

Organizo con el fin de Embellecer
Equilibrando el Arte
Sello el almacén de la Elegancia
Con el tono rítmico de la Igualdad
Me guía mi propio poder Duplicado

De mi lado, les cuento que cambie de hosting y tuve que rediseñar el blog. Todavía no termino está etapa así que agradezco de sobremanera vuelvan a mi página aunque su imagen esté cambiante. ¡Ya me pego la sombra de Mercurio Retrógrado! Escribí acerca de esta etapa de Mercurio hace unos días y ya no encuentro ese post. Se perdió en el infinito de la web. En fin. Así es esto.

Me encantaría escuchar de ustedes. ¿Cómo les va en estos días de mutua recepción? ¿Que les parece el nuevo look del blog?

Mientras tanto,

#AmorYBaile

Hannah Cadesiz <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *