Mono Solar Azul

De acuerdo al sincronario de la Ley del Tiempo (el que podemos llamar el Calendario Maya moderno, basado en el original Tzolkin), hoy tenemos al Kin 191 Mono Solar Azul.

Feliz cumpleaños a todos los nacidos en el Kin 191. Onda Encantada de la Noche Azul. El tono Solar es el número 6, de los 13 existentes.

Su afirmación nos ayuda a comprender la misión de vida de los Mono Solar.

Yo pulso con el fin de jugar

Realizando la ilusión

Sello el proceso de la magia

Con el tono solar de la intención

Me guía el poder de la realización.

La magia, la ilusión, el glamour: palabras relacionadas con Neptuno.

Perfecta sincronización con las alineaciones planetarias del momento.

Hoy tenemos a Neptuno y a Júpiter conectados exactamente a los 11 grados. Ambos están en signos de agua. Conexión armoniosa, balanceada, que ayuda a las energías que ambos representan a fluir.

Expansion en la conexión espiritual, abundancia de creatividad, crecimiento de la intuición, el poder llegar más a fondo de nuestro inconsciente, sueños maravillosos ( si preparan el terreno para ello), posibilidad de sueños lucidos.

Concuerda también con el poder asociado a la Onda Encantada 15 de la Noche Azul, a la que este kin pertenece. Poder de la Abundancia.

Aunado a esto, tenemos que Mercurio y Saturno están cerca del Centro Galáctico, el punto en el que nuestro sistema solar órbita una vez cada 250 millones de años. Es una energía muy poderosa en la cual estar sintonizados. El Centro Galáctico, desde nuestro punto de vista en la Tierra, se encuentra a los 27 grados de Sagitario.

El Centro Galáctico, el centro de la via láctea, fue descubierto en 1932 con el primer radio telescopio (estaban tratando de entender porque había estática en las lineas telefónicas y encontraron que el Centro Galáctico tenia parcialmente la culpa).

Es la fuente de la mayoría de la energía gravitacional de nuestra galaxia.

Hoy, los astrónomos modernos han verificado que al centro de nuestra Galaxia, hay un “disco girando” con un hoyo negro en el centro que está al mismo tiempo absorbiendo y generando nuevas estrellas.

Lo interesante es que antes que los radio telescopios existieran, los Mayas señalaban exactamente este punto en el horizonte, aunque era técnicamente imposible para ellos verlo.

 

 

Los Mayas describieron el Centro Galáctico, como el “Sol” de nuestro Sistema Solar, hoy a los 27º Sagitario, cómo el corazón del cielo, la matriz de la madre, creadora de nuevas estrellas y la salida hacia otras galaxias.

Dos puntos centrales del cosmos, análogos a la luz y la oscuridad, Shiva & Shakti, Ying & Yang, etc.

El Calendario Maya predijo que la super ola de energía vendría desde el Centro Galáctico, al final de uno de los tantos ciclos que el Calendario Maya tiene, el que terminaba el 21 de Diciembre del 2012 a las 11:11 am.

En fin, es aquí en este punto donde se encuentra Saturno. Volverá a este mismo grado hasta el año 2047.

Saturno es el padre tiempo, el que representa el Karma. El que nos entrega lo que sembramos. Así que tal vez para muchos, sea una época difícil. O muy buena, depende de cómo nos hayamos portado.

Mercurio iniciará su periodo retrógrado el próximo domingo 1ero de Diciembre. Volverá sobre sus pasos y pasará por el Centro Galáctico dos veces más. Vaya fin de año que nos espera.

Ese mismo día, el domingo 1ero de Diciembre, tenemos a la Luna Llena en Géminis (de la cual Mercurio es el regente) en una conexión de reto (cuadratura) con Neptuno. Más ilusiones o desilusiones.

El consejo es que no andemos tan acelerados, tratando de hacer muchas cosas a la vez. Prestar mucha atención a lo que hacemos, por donde andamos, lo que decimos, checar dos, tres veces lo que firmamos y si es posible dejar para después las compras relacionadas con con aparatos electrónicos o coches.

Maravillosos días para conectarnos con lo espiritual, con nuestros adentros, trabajar nuestra sombra, dormir temprano, descansar de las redes sociales, leer un buen libro, hacer rituales, leer tarot, disfrutar de nuestro arte y darle rienda suelta a nuestra creatividad, etc.

Cuénteme cómo les va estos. Me encantaría escuchar cómo se manifiesta está energía para los lectores de este blog.

Cómo soundtrack del día, los dejo con Null & Void de David Gahan, el representante del Kin 191 Mono Solar Azul.

#AmorYBaile

Hanna Cadesiz <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *