Feliz Luna Llena En Géminis

Hoy tempranito se tenemos la luna llena en Géminis.

El Sol a 11 grados de Sagitario y la Luna a 11 grados de Géminis. Las luminarias, uno frente al otro, cerrando el ciclo lunar de 29.5 días. La energía sube, se iluminan todos los temas Géminis.

Sincronisticamente, el regente de dicho signo es Mercurio, y este planeta inicia precisamente hoy su periodo retrógrado.

Mirar atrás para moverse hacia adelante.

No solo eso, sino que el punto en el que “para y camina hacia atrás” desde nuestro punto de vista de la Tierra, es a los 29 grados de Sagitario. Ya estaba por salir, pero na!, tenemos que repasar las lecciones aprendidas.

¿Desde cuando? Desde Enero del 2015, que fue cuando Saturno, el padre tiempo y el karma, entro al signo de Sagitario.

Hoy, se encuentra a los 28 grados de Sagitario. También esta por salir del signo y se encuentra en el mismo grado (conjunción) que el planeta de la comunicación que ahora vuelve su mirada al pasado.

¿Ya aprendiste la lección? Personas, cosas, situaciones, adicciones, etc., vuelven del pasado a tocar una última vez a tu puerta para ver si quedo todo resuelto, o no necesitamos una segunda vuelta.

Tenemos al Sol y a Venus, también en Sagitario, poniendo especial atención a todos los temas de este signo de fuego (publicaciones, filosofía, optimismo, viajes, extranjeros, altos estudios, religión).

¿Sabes en donde caen estos planetas en tu carta natal?

En el Tzolkin, el moderno sincronario propuesto por José Argüelles, tenemos que hoy cae el Kin 194, el de la atemporalidad.

El no tiempo. La pausa necesaria.

 

Aqui la afirmación del día:

KIN 194: MAGO CRISTAL BLANCO

Yo me dedico con el fin de encantar

Universalizando la receptividad

Sello la salida de la atemporalidad

Con el tono cristal de la cooperación

Me guía el poder de la muerte.

El consejo para esta luna llena en el signo de Géminis es, desistamos del impulso por estar conectados en internet, estar en las redes sociales y compartir de mas. Buscar la receptividad, la intuición, los mensajes del más allá, flashazos de intuición que nos llegan al estar conectados con la naturaleza, meditando, haciendo yoga, preparándonos para tener sueños lucidos, haciendo arte, etc.

La mente requiere descanso.

Se dice que la energía de la luna llena se siente cómo va subiendo desde dos días antes y el momento exacto de la luna llena es la culminación. Así que concuerda conmigo y mi día sábado, pues fui a clase de Marketing digital hasta las 3, después preparé una presentación para el lunes y me encuentro escribiendo todavía. Uf!

Así que, dominguito de diversión. Salgan a los museos y disfruten del arte y la creatividad. Disfruten de la caminata en un parque, descalzos tocando el pasto, desarrollando su creatividad.

Los dos representantes del Kin de hoy, nos dejan el ejemplo de cómo se traduce la misión de vida de acuerdo a tu signo Maya a la realidad.

Ambos se dedicaron con el fin de encantar, de manifestar lo que soñaron. Tenían intuición en extremo para saber las tendencias, saber conectarse con la humanidad (Aunque ellos, en su momento no lo sabían).

El poder de la atemporalidad, los hizo por siempre famosos, por siempre conocidos. Pasarán a la historia cómo clásicos, eternamente presentes en el inconsciente colecto y en los usos y costumbre de la sociedad.

Frida Kahlo, la pintora mexicana mundialmente conocida, cuya imagen se encuentra en todos los productos imaginables. Frida tenia a Pluton y Venus en Géminis.

Levi Strauss que creo el producto más usado del mundo y por (casi) toda la humanidad. El pantalón de mezclilla.

#AmorYBaile

Hannah Cadesiz <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *