Kin 27 Mano Magnética Azul – Onda Encantada

Ha terminado la Onda Encantada del Mago Blanco. Poderes de la atemporalidad, el encantamiento y la receptividad.

En lo personal, en estos trece días me deje fluir. Era tiempo de recibir información y energías para poder aplicarla a la vida diaria.

Les cuento que un par de veces empece borradores para escribir acerca del signo del día, pero no pude terminar. Todo era muy difuso.

Pero ahora ha llegado el momento de poner manos a la obra.

Onda Encantada #3 de la Mano Azul. Poder de la Realización.

Astrologicamente les cuento que hoy, la Luna ha iniciado nuevamente el ciclo, volviendo al signo de Aries. Primer signo zodiacal. El de los inicios.

El Sol, Mercurio, Jupiter, Lilith y ahora Venus están en el signo de Leo. El de los artistas, la creatividad, la buena suerte y la expansión. Es ahora que en alguna parte de nuestras vidas estamos siendo apapachados y tenemos mucha abundancia y buena suerte.

Con el inicio de los trece días dedicados a la Mano Azul, es ahora cuando debemos enfocarnos en la acción de crear.De realizarnos como artistas y personas creativas. No temas brillar.

Sello Solar 7: Mano Azul = Conocer + Curación + Realización
Tono galáctico 1: Magnético = Propósito + Atraer + Unificar

Las energías planetarias se centran ahora en unir todas nuestras energías para nuestra realización. Ha terminado el tiempo de gestación y de conectar con lo sublime. Es ahora cuando tendremos toda la energía para HACER. Empezamos a construir ladrillo a ladrillo nuestros más ambiciosos proyectos. Recrearnos mejorados y aumentados.

También es importante recordar todas las cosas que podemos hacer con nuestras manos. No solo para crear pero también representa todas las actividades relacionadas con la curación. Buen momento para cuidarnos, darnos masajes, clases de Reiki, leer el tarot, etc. Todo aquello en lo que puedas utilizar las manos, que te haga sentir bien.

Mencioné que hay muchos planetas en Leo, dando energías extras a todos los signos de Fuego (Aries, Sagitario y Leo), pero a partir del 22 de Agosto y dentro de esta Onda Encantada, el Sol y Mercurio pasarán al signo de Virgo.

Cambios sincronisticos, pues Virgo es el signo de la sanación y el servicio.

Así que creo que estos días también se relacionan con las cosas que podemos HACER por los demás. Darle amor y si curación a los otros.

Recuerden que aquello que das a los demás, te lo das a ti mismo. Las energías que emites son las que volverán a ti. Tal vez no de la misma persona a la que lo diste, pero volverán.

Es también por eso bien importante mandar amor y enviar rayos de buena onda en todo momento. Hasta con las personas que no son precisamente amigables contigo.

Medita con la afirmación del día. Ahora que ya sabes de que se tratan los siguientes días. Haz tu lista de cosas pendientes y ten la seguridad que las energías del universo te apoyarán. Sólo tienes que comenzar.

Yo unifico con el fin de conocer
Atrayendo la curación
Sello el almacén de la realización
Con el tono magnético del propósito
Me guía mi propio poder duplicado

<3

Amor y baile.
Hanna

PD Recuerden que más abajo pueden suscribirse ingresando su correo electrónico. Así podrán recibir una notificación cada que haya una nueva publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *