Descubre tu Kin Maya

Captura de pantalla 2016-05-18 a la(s) 19.22.48

Los Mayas eran maestros del tiempo y manejaban varios calendarios o ciclos de tiempo simultáneamente.

El Tzolkin es la Cuenta Sagrada. Podríamos decir que era el calendario espiritual. Consta de 260 kines, y es de aquí que proviene tu signo Maya o Kin Maya.

Kin es una unidad, puede ser el día, persona o representar el mes/Luna de 28 días, anillo solar/año de 365 días, etc.

Para obtener un reporte personalizado con la carta natal de tu signo Maya, escríbeme a hannah@hannahcadesiz.com. Tengo reporte básico y completo, con tránsitos e influencias para el año en curso, reportes astrológicos, retornos solares, etc. Precios varios.

Calendario de las 13 Lunas con 13 meses exactos de 28 días cada uno + 1 Día Fuera del Tiempo.

Por otro lado, en el llamado Calendario de las 13 Lunas, podrás ver el año, mes, semana y día en el que naciste.

Pueden descargar aquí la Matrix de 260 días del Tzolkin y el Calendario de las 13 Lunas. Ambos son ciclos perfectos que podremos utilizar todos los años, así que no habrá necesidad de imprimir o comprar un nuevo calendario cada nuevo año.

Tal vez al principio todo se lea un poco complicado, pero poco a poco reconocerás partes de ti en lo que se dice de tu signo. Aún más importante, tu signo te informa de tu misión de vida, las habilidades que tienes y los retos a superar.

Cada una de las trece Lunas está conectada con los 13 tonos galácticos y representado por un animal tótem. De acuerdo a la Luna en la que naciste, te corresponde un animal sagrado. Tu protector. Toma nota de esto también. Te sorprenderá la cantidad de sincronicidades que irás notando una vez que tengas en mente estos datos.

Al final de informe simple, también podrás encontrar la Onda Encantada en la que naciste. Éste es el ciclo de trece días en el que naciste y también influye en tu personalidad y misión de vida.

Por último les comento que todo lo que yo he aprendido y sigo aprendiendo está en La Ley del Tiempo. Puedes escoger el idioma que quieras, el español está incluido. Pero he encontrado que hay más información en la versión en inglés.

Si te resonó esta información, comparte. 😀

Si te interesa recibir el reporte de tu signo Maya + signos astrológicos, escríbeme a mi fanpage., a mi corre: hannah@hannahcadesiz.com o completa el formulario aqui y me comunicaré contigo.

En la parte inferior de mi blog, pueden encontrar el botón para suscribirse y así recibir notificación de las nuevas publicaciones. ¡No te lo pierdas!

Encuéntrame en Facebook, Instagram y Pinterest, donde en cada red social comparto diferentes imágenes, fotografías, gifs y vídeos de contenido cómico mágico musical.

Amor y baile ❤
Hannah

Anuncios